Pasos para instalar un piso de madera parqué

Una vez que tenga la experiencia de poder colocar pisos de madera parqué, será todo mucho más fácil. Lo mejor que pueda hacer es empezar poniendo ...


Una vez que tenga la experiencia de poder colocar pisos de madera parqué, será todo mucho más fácil. Lo mejor que pueda hacer es empezar poniendo los diseños o patrones que quiere en su piso para asegurarse de que estará haciendo lo correcto. Haga esto antes de entregarlo permanentemente, ya que no es fácil sacarlos una vez que están puestos.

Pisos de madera en el hogar

Es fácil cometer errores mientras está haciendo esto, así que lo mejor es comprar un 5% más de madera del que piensa que irá a utilizar para cubrirse de los accidentes. Es mejor comprar de más por adelantado para no tener que parar en la mitad de la instalación para ir a comprar un par de piezas más. Además, es bueno tener un poco de material extra porque a medida que pase el tiempo tendrá que reparar cualquier daño que la sustancia cause en su piso a través del tiempo y el gasto.

La mayoría de las habitaciones no son perfectamente cuadradas y no tienen líneas rectas. Cuando esté poniendo un parqué lo mejor es empezar desde el centro de la habitación e ir trabajando hacia las paredes. Esto es muy diferente que los pisos tradicionales, pero probablemente esta sea una de las razones por las cuales quiere parqué en su casa para empezar. Empezando por el centro de la habitación se estará garantizando que las irregularidades sólo se mostrarán en las esquinas del piso y contra las paredes. De esta manera, serán más difíciles de ver.

Para las casas de extrañas proporciones y más viejas, los pisos de parqué son mejores. Esconderán las irregularidades mucho mejor que los pisos regulares de madera y ofrecerán la oportunidad a las personas creativas de realizar un diseño único para sus hogares sin tener que pagar por la madera. También es muy duraderas, así que las familias podrán disfrutar por muchos años luego de que la instalación se haya completado.

Un comentario to “Pasos para instalar un piso de madera parqué”

  1. Nelson Sanic dice:

    estoy intereso en aprender a instalar piso de madera

Deje un comentario