¿Posee el tiempo necesario para hacer el mantenimiento del hogar?

Siempre tendrá que tomar en consideración cuánto tiempo le tomará terminar su proyecto de construcción. Reemplazar una canilla puede tomar unas p...


Siempre tendrá que tomar en consideración cuánto tiempo le tomará terminar su proyecto de construcción. Reemplazar una canilla puede tomar unas pocas horas si posee las herramientas y el conocimiento requeridos. Pero si la tarea es más compleja, contabilice cuánto tiempo le demandará. Y no solo el tiempo que estará efectivamente realizando la tarea, sino también el tiempo que le tomará encontrar los precios más bajos, comprar cualquier herramienta que necesite, y lo que le demore conseguir los materiales y realizar la limpieza una vez terminado el proyecto.

Hacer el mantenimiento del hogar

Cualquiera sea el proyecto que esté por encarar, siempre intente estimar cuánto tiempo le tomará completarlo. Una vez que haya logrado calcular estimativamente el tiempo… duplíquelo. Bueno, no siempre ocurre, pero los problemas inesperados siempre parecen surgir para agregar demoras. Muchos “guerreros del fin de semana” comenzarán una simple remodelación del baño que debería tomar solo tres días. Pero si surge un problema inesperado, la conclusión del trabajo puede demorarse hasta el fin de semana siguiente. Imagine si esto le ocurre y se trata del único baño de su hogar.

Si se está quedando sin tiempo, puede ser una buena idea contratar a un experto para que se encargue del trabajo restante. Y si le sobra mucho tiempo, me vendría bien su ayuda para instalar un ventilador de techo.

Deje un comentario