Pisos laminados: Fáciles de instalar y de mantenerlos limpios

Los pisos de laminado Harmonics son una excelente opción en cuanto a necesidades de suelo cuando esté construyendo o remodelando su casa. Muchas per...


Los pisos de laminado Harmonics son una excelente opción en cuanto a necesidades de suelo cuando esté construyendo o remodelando su casa. Muchas personas están removiendo las alfombras de sus pisos y optando por pisos de madera elaborada o suelos laminados. Obtendrá el mismo aspecto elegante de la madera sólida a una fracción de su costo. Si bien puede comprar pisos laminados sin pegamento, los expertos en pisos armónicos laminados recomiendan que de todas maneras lo pegue a la base del suelo.

Pisos Laminados

Cuando compre un piso de laminado Harmonics, tendrá también que adquirir un kit de instalación. Si utiliza los pisos laminados armónicos sin pegamento, podrá utilizar paneles de goma espuma debajo del mismo. Utilizando este tipo de piso laminado de Harmonics no necesitará un gran equipo de herramientas y usted podrá realizar la instalación usando solamente una sierra circular inalámbrica. Necesitará la sierra circular para poder instalar las maderas de Harmonics alrededor de las puertas, al lado de los armarios y para que entren en los lugares más pequeños.

Si bien los precios de los pisos laminados de Harmonics son imbatibles, es conveniente que los compare con los de otras marcas productoras de pisos de madera elaborada. Cuando visite a un vendedor de pisos, siempre tendrá a disposiciones pequeñas muestras de pisos laminados Harmonics sin pegamento para que lo examine. Muchos clientes han descubierto que los pisos de madera de Harmonics se pueden rayar y mellar con mayor facilidad que los de otros fabricantes, pero siguen siendo un producto versátil y duradero. Esta marca de pisos laminados ofrece también una garantía que lo protegerá ante eventuales marcas de uso. Esto le traerá paz ya que sabrá que frente a cualquier problema con sus pisos Harmonics, recibirá la ayuda que necesite.

Un comentario to “Pisos laminados: Fáciles de instalar y de mantenerlos limpios”

  1. […] sin pegamento utilizan un entrecruzamiento del tipo machihembrado en lugar de utilizar pegamento. Los pisos laminados suelen ser llamados como pisos de flotante, ya que no están conectados de ninguna manera al suelo. […]

Deje un comentario