Eligiendo diversos modelos de sombrillas para exteriores

La sombrillas de patio son como paraguas de exteriores. Como con las demás sombrillas, son utilizadas para proteger de la luz solar, la lluvia y para...


La sombrillas de patio son como paraguas de exteriores. Como con las demás sombrillas, son utilizadas para proteger de la luz solar, la lluvia y para proveer una cubierta en un área abierta. También son conocidas como sombrillas de jardín o sombrillas de mercado.

Sombrilla estilo tropical

La sombrillas de patio son utilizadas en hoteles, moteles, restaurantes, complejos vacacionales y también para uso doméstico. Las sombrillas de patio están generalmente adosadas al piso o a una base y son más coloridas que la sombrillas ordinarias. Las sombrillas de patio están disponibles en muchas formas, tamaños y colores. Las formas comunes son redondas, rectangulares, octagonales y cuadradas. Los tamaños varían de cualquier lado de 1 metro y medio a 4 metros. Algunas sombrillas de patio proveen artefactos para inclinarlas. Usualmente este tipo de sombrillas pueden acomodar hasta cuatro personas. Dependiendo del tamaño, más personas pueden ser acomodadas.

La sombrillas de patio están disponibles en diseños simples de techo o en diseños complicados como la formas de tiendas para más privacidad. Aquellas utilizadas en los hoteles tienen un agujero en la mesa para poner el poste. Son utilizadas para cubrir la mesa. La operación puede ser un básico sistema de empuje hacia arriba, un sistema de sogas, una abertura eléctrica automática o un mecanismo de manija.

La tela puede ser de canopia de lona o poliéster, bálago sintético, acrílico, vinilo y materiales de telas porosas. Los recubrimientos químicos son proveídos para resistir a las manchas, para la protección ultravioleta, para la lluvia o para la nieve. Las telas de colores más oscuros no reflejan el calor, así que los colores más livianos deberían ser escogidos. Las ventilas o los poros son proveídos para aumentar la estabilidad cuando hay mucho viento y para mejorar la circulación del aire.

3 Comentarios to “Eligiendo diversos modelos de sombrillas para exteriores”

  1. giuseppe dice:

    podrian enviar catalogo sombrillas para pool piscinas hoteleras gracias de antemano

  2. Luz Marina dice:

    quisiera Saver Donde venden el juego de mesas para comprar 6 juego por favor o si no llameme al 3135598068

  3. Estimados Señores:

    Me podrían enviar información sobre sombrillas de patio, yo las quiero para colocar en carretillas de helado. Las que necesita deben ser en color azul claro.

    Me urge…

    Gracias..

Deje un comentario