Mitos y errores acerca de las casas prefabricadas

Muchas personas erróneamente creen que las casas prefabricadas son muy costosas, difíciles de asegurar, inferiores a las casas fijas, más difícile...


Muchas personas erróneamente creen que las casas prefabricadas son muy costosas, difíciles de asegurar, inferiores a las casas fijas, más difíciles de construir, de menor calidad, se dañan fácilmente y no pueden ser construidas a medida.

Casas prefabricadas

Afortunadamente, las casas modulares o prefabricadas no reciben ninguna de todas estas apreciaciones. Mientras que antes los diseños modulares eran bastante básicos al principio de la industria, la tecnología de hoy en día y la demanda de los consumidores por este producto ha hecho que estas casas sean virtualmente iguales a las casas tradicionales. Hoy en día, las casas modulares son construidas en secciones o módulos en un ambiente controlado en la fábrica. Todas las casas modulares son construidas en un 80% a 95% en fábricas y luego son transportadas a una fundación donde se ensamblan.

Para poder deshacerse de algunos de los errores comunes acerca de las casas modulares, realice una pequeña investigación de conceptos básicos primero. Deberá saber que las casas modulares son más baratas que las casas promedio. Las casas modulares cuestan de un 15% a un 25% menos por metro cuadrado que una casa normal. Segundo, las casas modulares tienen costos de aseguramiento del mismo valor que las casas comunes.

Además, las casas comunes no son superiores a las casas modulares por el simple hecho de que las casas modulares se supervisan de manera más cercana y se construyen en ambientes controlados en las fábricas, lo que mejora la calidad de la estructura de las casas modulares. Las casas comunes están expuestas al clima, lo que puede llevar a problemas por daño por agua y problemas de humedad. Las casas modulares son generalmente mejores estructuralmente debido al hecho de que el soporte de la estructura y los marcos se construyen dentro del diseño del módulo para poder soportar el proceso de transportación. En cuanto a los daños de roturas y rajaduras, son iguales a las demás casas, es decir, se pueden ver expuestas a los daños por el clima, las ventanas rotas y a cualquier otra cosa que pueda verse expuesta una casa común.

Las casas comunes pueden tomar de cuatro a seis meses en construirse, dependiendo de la estación, y dependiendo del tiempo que se tarde en romper el suelo y poner la fundación, las casas modulares tardan uno o dos meses desde que se hace el diseño inicial hasta que se funda la casa. Finalmente, las casas modulares pueden ser hechas a medida de las preferencias del dueño, o pueden ser hechas a medida exactamente como las casas del barrio a dónde irán puestas.

3 Comentarios to “Mitos y errores acerca de las casas prefabricadas”

  1. […] para afrontar la compra o los gastos de la construcción se puede optar por la adquisición de casas prefabricadas. Dependiendo del precio se podrá elegir entre diversas comodidades y diseños. En general, estas […]

  2. maricel pino dice:

    necesito una casita pequeña pero comoda para instalar en el patio trasero de la casa de mis papas, ojala de 2 dormitorios uno habilitado para mi y mi hija y otro para mi hijo varon ojala con los espacion para poder instalar los servicio basicos como son baño, cocina america y pequeño living, donde encuentro algo asi para ver en la web.-

  3. flack dice:

    Son DISPARATADAMENTE CARAS….No merece la pena su compra al precio al que estan, y estarán; las viviendas convencionales para este 2013-15. Mal futuro para la prefabricación a esos precios…..

Deje un comentario