Puentes de jardín hechos a mano

A pesar de que los puentes de madera tallados a mano han sido utilizados por varios siglos para cosas como arroyos, lagos, puentes de tráfico y cualq...


A pesar de que los puentes de madera tallados a mano han sido utilizados por varios siglos para cosas como arroyos, lagos, puentes de tráfico y cualquier tipo de conexión, los puentes particulares de California están recibiendo reconocimiento internacional por poder volverse un artículo moderno.

Puentes de Jardín

Japón empezó a realizar puentes con arco de madera hace muchas décadas para poder agregar belleza y mantener los estanques Koi y los jardines acuáticos. Hoy en día, en parte por el esfuerzo de la fábrica de puentes de jardín hechos a mano y su uso único del cedro de California o del cedro rojo del oeste, otras partes del mundo también están utilizando esta moda.

Típicamente hechos de cedro, pino o abeto; los puentes de jardín hechos a mano utilizan la madera más duradera, y resistente a los insectos, al agua y a los climas. Utilizando estos materiales, los puentes duran por muchos años. Además de utilizar madera resistente a los climas y al agua o sellada, los puentes de jardín hechos a mano utilizan todo tipo de implementos hechos de acero inoxidable como las tuercas, tornillos y bisagras.

Además, los puentes hechos a mano de jardín se ensamblan muy fácilmente, tardando cerca de 30 minutos y requieren sólo unas cuantas herramientas. Cada tabla está numerada y tiene una etiqueta, y cada poste y riel fácilmente se combina con él sistema de numeración. “Todo lo que se requiere es poner los tornillos y apretar”, dice el dueño y fundador.

“A través de la historia, los puentes de arcos de madera han traído alegría, belleza y comodidad a los dueños de los estanques, de casas, granjas y a los diseñadores de exteriores“, dice el dueño. “Me gustaría pensar que mis puentes hacen lo mismo”. Además de ser una atractiva adición a cualquier jardín, también tienen una función muy práctica de poder abrir un área al que necesita tener un acceso fácil.

Un comentario to “Puentes de jardín hechos a mano”

  1. Laura dice:

    Todo perfecto, pero … dónde consigo un puente como el de la foto? Vivo en Capital Federal y he visitado muchos viveros y casas de decoración de jardines, pero no los venden en ningún lugar. Podrían hacerme el favor de darme esa info? Les estaré eternamente agradecida!

Deje un comentario