Ideas para organizar la guardería de su bebé

Planificar la guardería de un bebe es un gran trabajo que puede ser complicado, especialmente si usted está trabajando con cuarto pequeño. Existen ...


Planificar la guardería de un bebe es un gran trabajo que puede ser complicado, especialmente si usted está trabajando con cuarto pequeño. Existen maneras para poder sacar el mayor provecho del espacio que tiene, sin embargo.

Guarderías para bebés

Crear suficiente espacio en el cuarto es importante para mantener la organización. Empiece organizando el armario. Como las ropas de bebés son mucho más pequeñas que las ropas de los adultos, podrá bajar el caño donde cuelga la ropa y ponerlo a sólo 1 metro del piso. Esto podrá permitirle más espacio por encima del caño para instalar estantes que le darán mas lugar para guardar otras cosas. Instalar un buen organizador de armarios en el armario es una buena idea para poder sacar el mejor provecho del espacio disponible.

El armario no es el único lugar en la guardería que puede utilizar para guardar cosas. Si usted tiene una mesa para cambiar, utilice el espacio por debajo de ella para guardar cosas como pañales, cremas, toallas y demás. Si existe lugar por debajo de la cuna, también es una buena oportunidad para obtener un poco más de espacio de alojamiento. Utilice canastas de paja o contenedores de plástico para guardar objetos como sábanas, mantas, ropas y demás. Un vestidor también le proveerá espacio extra para guardar los objetos del bebé.

Los estantes de pared y las bibliotecas también pueden traer bastante espacio a una habitación. Una buena biblioteca puede ayudarle a mantener los libros, juguetes y animales de peluche de su bebe organizados en un solo lugar. Si tiene espacio de suelo limitado en la guardería de su bebe, opte por una gran biblioteca alta en vez de muchas pequeñas. Si tiene el espacio, muchas bibliotecas pequeñas funcionarán mejor y harán que el bebé tenga menos problemas cuando crezca.

Una caja de juguetes también es vital para mantener organizado el cuarto de su bebé. Se sorprenderá acerca de qué tan rápido puede crecer la colección de juguetes. Poder tener un lugar donde guardarla podrá ayudarle a mantener el cuarto organizado. Si lo quiere, opte por utilizar un banco de juguetes en vez de una caja común. Esto le podrá dar al bebe un lugar para sentarse cuando crezca.

Al momento de encontrar maneras para organizar la guardería, mire hacia arriba y hacia abajo. Nunca sabe dónde podrá encontrar aquel espacio extra para poder guardar los objetos del bebé fuera de la vista. Crear suficiente espacio ahora podrá ayudarlo a mantener el espacio organizado por siempre.

Un comentario to “Ideas para organizar la guardería de su bebé”

  1. […] Sumerja su codo en el agua para comprobar la temperatura. Debería estar templado. Como la piel en su codo es muy sensitiva, es una forma fidedigna probar el agua. […]

Deje un comentario