Mantenga abierta la puerta del garage

La tendencia doméstica de la remodelación se muda a lo que algunos podrían considerar la última frontera: el garaje. Siendo un lugar a menudo...


La tendencia doméstica de la remodelación se muda a lo que algunos podrían considerar la última frontera: el garaje.

Siendo un lugar a menudo considerado como una “gaveta de cosas viejos” para la casa entera, el garaje está siguiendo a las cocinas de estilo, a los cuartos de baño y a los centro de entretenimiento inspirados en Hollywood; como el siguiente cuarto en espera de una gran renovación. Un estudio reciente de Peachtree Consulting encontró esto:

El garaje fue elegido como el mayor dolor de cabeza para organizar y almacenar en el hogar, ganándole a los armarios, sótanos, cocinas, oficinas centrales, áticos y cuartos de lavado.

Hacer la limpieza y organización del garaje es una mayor prioridad que comprar una computadora nueva, construir un cobertizo o sumar una oficina.

El garaje está cambiando cada vez más de ser un “espacio masculino” a ser un “espacio compartido”, casi el 50 por ciento de las decisiones de compras de organización del garaje son hechas por parejas.

“El garaje es a menudo la habitación más grande y poco utilizada de la casa,” dijo Julie Morgenstern, autora del libro “organización de adentro hacia afuera”. “Con la organización correcta y el buen almacenamiento, el garaje puede extender el espacio de una casa y puede convertirse en un cuarto del cual la familia entera puede disfrutar”.

Una compañía ha desarrollado una línea de productos de organización del garaje para complacer cualquier espacio y presupuesto. El sistema se basa en GearWall ® y GearTrack; con productos que sacan del piso todo lo del garage y guardan en la pared o en un gabinete con cerradura. Una vez que todo el equipo deportivo, las herramientas de jardinería, los productos de cuidado del coche y las decoraciones festivas estén guardadas de forma segura en el depósito, habrá lugar para convertir el garaje en un espacio más utilizable.

“El garaje no es un cuarto con el que la mayoría de la gente típicamente se luce, con sus amigos y vecinos, pero eso comienza a cambiar”, dijo un comentarista. “Nos gusta pensar acerca del espacio como un lienzo en blanco donde las personas pueden crear una habitación en donde las personas hagan más que implemente estacionar el coche de noche”.

Personalizar el espacio del garaje con áreas para trabajar en el huerto, la madera, las artesanías y la construcción de modelos son las soluciones más populares. Algunas personas se han pasado al extremo, haciendo cuartos oscuros de fotografía, estaciones automotoras de alta tecnología y gimnasios caseros.

Deje un comentario