Creatividad para la oficina en casa

Algunos años atrás escribí aquí acerca de Kathryn Weber, cuya hermosa revista, La carta de loto rojo, es una de las mejores revistas sobre Feng Sh...


Algunos años atrás escribí aquí acerca de Kathryn Weber, cuya hermosa revista, La carta de loto rojo, es una de las mejores revistas sobre Feng Shui (Feng Shui es el arte chino de utilizar la decoración de interiores para crear una vida más auspiciosa). Es una gran mezcla de cosas prácticas con elementos misteriosos. En este punto, Kathryn ha compartido con nosotros algunos consejos sobre cómo lograr una oficina más creativa, usando conceptos de Feng Shui. (Amigos escépticos, por favor continúen leyendo. Puede que terminen sorprendiéndose).

Instalar la oficina en nustro hogar

Y, como soy una persona que ha reacondicionado RADICALMENTE su oficina, sus archivos y sus sistemas últimamente, no podría recomendarle lo suficiente para que reorganice y limpie… ¡simplemente se siente de maravilla! Y la verdad es que las ideas fluían en mí con locura.

Acerca de la configuración de su oficina: Si desea comenzar un negocio en su hogar, seguramente tendrá un espacio dedicado a ese propósito. Quizás una habitación libre, el comedor que no se utiliza. Algunas veces los negocios no despegan porque se está intentando lograr algo sobre una mesa de cartas o en una silla plegable. Este no es un ambiente inspirador; no dejará que comience de una manera fructífera. Las oficinas simbolizan la cantidad de éxito que usted tiene.

¿Por qué no puede obtener ni siquiera una carta advirtiendo la falta de interés? Eche un vistazo a su alrededor. ¿Hay juguetes de los niños y otros trastos en los rincones? ¿Es este un espacio verdaderamente dedicado al trabajo? Deberá realmente dedicar ese espacio a su nuevo emprendimiento. Luego deberá equiparlo para el éxito. Necesitará un lugar para poder almacenar lapiceras, papeles y papeleras, archivos, verdaderos muebles de oficina, etc. Si quiere que su negocio sea un verdadero éxito, procure que la suya sea una oficina de verdad.

Un comentario to “Creatividad para la oficina en casa”

  1. […] menos tiempo pasemos trabajando, más tiempo tendremos para pasarlo con nuestras familias. Tener una oficina en su casa organizada podrá hacer que nuestro día de trabajo sea más placentero y ameno. Aquí hay algunas […]

Deje un comentario