Construcciones de estanques de concreto para exteriores

La buena construcción de estanques de concreto tiene que ver con no tomar atajos. Los métodos impropios pueden conducir a más dinero gastado en man...


La buena construcción de estanques de concreto tiene que ver con no tomar atajos. Los métodos impropios pueden conducir a más dinero gastado en mantenimiento, reparaciones, o el reemplazo de alguna parte dañada. ¡Como la buena construcción de estanques de concreto es equivalentes se logra teniendo uno que dure para toda la vida o más, siga estas reglas generales para hacerlo bien la primera vez!

Recuerde que para lograr una buena construcción de estanques de concreto, usted necesita verter el cemento armado con un espesor de cuatro a seis pulgadas. Después de decidirse por las dimensiones y esbozar el área, todo el terreno (y rocas) debería ser excavado. Las formas luego necesitan ser construidas y colocadas donde el cemento armado debe ser vertido, junto con la colocación correcta de las barras de refuerzo.

Para cavar el área para la construcción de estanques de concreto, usted necesitará palas, picos, una palanca, y, claro está, una carretilla. Algunos otros artículos necesarios son un nivel de carpintero, cuerda, estacas y hojas de plástico.

El volcado de cemento de construcción debería hacerse en un día, a menos que el estanque sea muy grande, y deba ser vertido en secciones. Vierta cemento en el fondo de la piscina primero, luego en los lados. Si ha cavado estantes, vierta cemento allí después. Finalmente, vierta cemento en la parte superior del estanque y en cualquier estructura que le falte.

Después de que usted halla completado estos primeros pasos de su proyecto de construcción de estanques de concreto, necesita dejar que el cemento se cure por varios días bajo plástico. Usar ácido muriático a estas alturas ayuda a impedir niveles altos de pH en el agua más tarde, lo cual beneficia a los peces y las plantas. Después del tratamiento ácido, aplique varias capas de pintura hechas para piscinas o sellante de mampostería, permitiéndo que cada capa se seque tranquilamente.

La construcción de estanques de concreto puede ser una experiencia verdadera de aprendizaje. Es mejor comenzar con un estanque más pequeño y, si tiene éxito, seguir adelante por un proyecto más grande. Pero una vez que usted agarre la onda de la construcción de estanques, no hay límite. ¡Así es que aprenda, construya, y luego construya algo más!

Un comentario to “Construcciones de estanques de concreto para exteriores”

  1. […] Para poder instalar un estanque, usted primero deberá cavar un hoyo en una locación apropiada. Los estanques normalmente tienen sólo algunos centímetros de profundidad, pero igual puede llevar bastante […]

Deje un comentario