Mantenga las obstrucciones lejos de sus cañerías

Un día de la semana pasada mi fregadero se atoró, y aunque me frustró, no pensé que iba a ser un gran problema. Simplemente agarré al “Fontaner...


Un día de la semana pasada mi fregadero se atoró, y aunque me frustró, no pensé que iba a ser un gran problema. Simplemente agarré al “Fontanero Líquido” que había comprado para esta tal ocasión, y luego ¡presto!. Nada.

Así que nos dirigimos a la tienda local, con mi hija en sus pijamas, ya que estaba a punto de irse a la cama. Encontré al “Draino”, y mi hija me sugirió comprar dos por si acaso y después de que el “Fontanero Líquido” no había funcionado, pensé que sería lo mejor. Lo probé y no funcionó, así que decidí dejarlo algún tiempo para que trabaje durante la noche. Por la mañana, todavía estaba obstruido.

Así es que llamé un fontanero y él arregló la obstrucción inmediatamente, y me dio un consejo que voy a utilizar ahora. Él me dijo una vez a la semana llene mis dos fregaderos y deje correr el agua al mismo tiempo. Él dijo que la acción ciclónica del agua continuaría de un extremo a otro a través de mis tuberías y me libraría de obstrucciones. Él dijo que mientras que no ponga una gran cantidad de grasa en los tubos de desagüe nunca debería tener una obstrucción. Así es que pensé compartir este consejo con todos ustedes. Creo que no cuesta nada y no toma mas de 5 minutos hacerlo.

Otro consejo que alguien más me había dado que olvidé preguntarle al fontanero es tomar una lata de sal cada mes y tirarla por el inodoro. Me dijeron que haría que las raíces de los árboles se alejaran de las tuberías. Desde que tengo árboles en mi patio trasero salo el inodoro una vez al mes también.

Deje un comentario