Cuando se trata de capacidad de almacenamiento, nunca parece ser suficiente, las cajas de madera y los cestos de plástico ocupan demasiado lugar. Pero existe una solución; las bolsas de espacio crean más espacio en los armarios permitiendo guardar los elementos en otro lugar. Son herméticas y resistentes al agua, de manera que los ítems que guarde se mantengan protegidos, lo quiere decir que los podrá guardar debajo de la cama, en el sótano, o en el garaje, sabiendo que permanecerán a salvo.
Simplemente empaque los elementos en las bolsas de espacio; selle el cierre al estilo Ziplock, y luego aspire el aire restante con algún tipo de aspiradora. Sus pertenencias estarán comprimidas y protegidas, y luego cuando necesite recuperarlas, volverán inmediatamente a la vida con la frescura y la limpieza que tenían cuando las guardó.
Este sistema de almacenamiento transparente nunca fue más simple. Y a diferencia de las bolsas de plástico, las bolsas de espacio están hechas de nylon, lo que garantiza su resistencia contra la suciedad, insectos y humedad, además de poder ser reutilizadas una y otra vez. Para cada situación específica como mudanzas, refacciones, etc. existe un tipo especial de bolsas de espacio. También son una buena solución para guardar recuerdos, de boda por ejemplo.