Secretos para hacer espacio en el armario

Cuando se trata de capacidad de almacenamiento, nunca parece ser suficiente, las cajas de madera y los cestos de plástico ocupan demasiado lugar. Per...


Cuando se trata de capacidad de almacenamiento, nunca parece ser suficiente, las cajas de madera y los cestos de plástico ocupan demasiado lugar. Pero existe una solución; las bolsas de espacio crean más espacio en los armarios permitiendo guardar los elementos en otro lugar. Son herméticas y resistentes al agua, de manera que los ítems que guarde se mantengan protegidos, lo quiere decir que los podrá guardar debajo de la cama, en el sótano, o en el garaje, sabiendo que permanecerán a salvo.

La organización dentro del armario

Simplemente empaque los elementos en las bolsas de espacio; selle el cierre al estilo Ziplock, y luego aspire el aire restante con algún tipo de aspiradora. Sus pertenencias estarán comprimidas y protegidas, y luego cuando necesite recuperarlas, volverán inmediatamente a la vida con la frescura y la limpieza que tenían cuando las guardó.

Este sistema de almacenamiento transparente nunca fue más simple. Y a diferencia de las bolsas de plástico, las bolsas de espacio están hechas de nylon, lo que garantiza su resistencia contra la suciedad, insectos y humedad, además de poder ser reutilizadas una y otra vez. Para cada situación específica como mudanzas, refacciones, etc. existe un tipo especial de bolsas de espacio. También son una buena solución para guardar recuerdos, de boda por ejemplo.

Un comentario to “Secretos para hacer espacio en el armario”

  1. […] gabinetes necesita para llenar? *¿La unidad que tiene posee cajones deslizables? *¿Le permite un poco de espacio adicional? *Para las unidades más grandes, ¿es fácil abrir y guardar archivos? *¿El material es robusto? […]

Deje un comentario