Las personas mayores deben tomar medidas para su seguridad personal

Muchos estadounidenses mayores están tomando medidas para proteger su seguridad personal, especialmente a medida que equilibran su deseo de independe...


Muchos estadounidenses mayores están tomando medidas para proteger su seguridad personal, especialmente a medida que equilibran su deseo de independencia con los retos que le presenta su salud en deterioro.

La buena noticia es que las tasas de delincuencia que afectan a los estadounidenses de la tercera edad son más bajas de lo parece. El Departamento de Justicia de EEUU informa que el número de crímenes violentos ha disminuido durante la última década.

Otra buena noticia es que si se toman algunas simples precauciones de seguridad, las personas mayores pueden reducir el riesgo y aumentar su seguridad en su vida diaria.

Verifique las cerraduras de las puertas. Reemplace cualquier cerradura que no funcione o que este mal instalada. Asegúrese de que el garaje este equipado con una cerradura resistente.

Instale una buena iluminación afuera. Una casa bien iluminada puede detener las delicuencias nocturnas.

Siempre haga que su casa parezca habitada. Cuando usted está fuera de la ciudad, utilice temporizadores de luz para imitar su rutina normal. Anule la entrega de periódico y de correo, para que estos no se acumulen afuera.

Conozca a sus vecinos. Mantenga cerca del teléfono los números de sus vecinos junto a la información de emergencia. Informe a sus vecinos acerca de sus planes de viaje, de sus entregas programadas (si va a recibir o no un envio), o si ha contratado personal para el mantenimiento de su hogar.

Instale una alarma. Las empresas de seguridad ofrecen una amplia gama de opciones de alarmas, incluidos los sistemas que proporcionan servicios de emergencias medicas. Tenga precaucion en la calle. Siempre camine por áreas bien iluminadas. Pídale a un amigo que lo acompañe o avise a alguien a dónde va.

Involucrarse con el barrio en general, es otra clave para disuadir los crímenes en la calle o en la cuadra. Las personas mayores que deseen proteger sus hogares, y ayudar a crear una conciencia en la comunidad, pueden unirse a grupos de vigilancia de vecindario.

Deje un comentario