Alarmas para piletas: un accesorio clave

Por más populares que sean las alarmas de compuertas, no son para todo el mundo. Si usted no tiene una cerca instalada alrededor de su pileta, tendr...


Por más populares que sean las alarmas de compuertas, no son para todo el mundo. Si usted no tiene una cerca instalada alrededor de su pileta, tendrá que examinar otras opciones. Una de estas opciones es una alarma para encima del agua. Éste tipo de alarmas están diseñadas para dispararse cuando alguien se acerca demasiado a la pileta. Muchas de estas alarmas vienen con una barrera, que puede tener una longitud de 50 centímetros hasta 2 metros. Las alarmas de por encima del agua, o alarmas de superficie, son ideales porque pueden alertarlo antes de que el niño se meta del agua.

Alarma para piscinas

El único problema que presentan estos modelos es que tienden a dispararse fácilmente, especialmente si no tiene una cerca alrededor de su pileta. Ya sea porque el viento vuela basura por sobre la alarma o porque un animal la activa, probablemente la alarma se disparará. Si está buscando una alarma de pileta que sea menos proclive a producir un error, tal vez deberá considerar comprar una alarma que vaya adentro de la pileta.

Las alarmas que van dentro de la piletas son similares a las alarmas de superficie. En vez de detectar movimiento en el exterior de la pileta, detectan movimiento en su interior. Esto significa que si su alarma está puesta, será notificada cada vez que algo entre al agua. Por eso, si su niño cae accidentalmente la pileta, su alarma se disparará automáticamente, permitiendo rescatarlo. Por mucho que le gustaría estar vigilando a sus niños todo el tiempo, es algo que no es posible hacer. En un pequeño instante, su niño podría estar fuera de la casa y bajo el agua, sin poder nadar. Por un precio razonable, una alarma de pileta puede prevenir un horrible episodio.

8 Comentarios to “Alarmas para piletas: un accesorio clave”

  1. Sonia dice:

    Quisiera saber donde consigo una alarma para pileta en zona Norte preferiblemente

  2. Sonia dice:

    Donde compro una alarma para pileta en zona Norte????

  3. […] una alarma. Las empresas de seguridad ofrecen una amplia gama de opciones de alarmas, incluidos los sistemas que proporcionan servicios de emergencias medicas. Tenga precaucion en la […]

  4. osvaldo dice:

    Necesito comprar una alarma para pileta –
    en zona norte

  5. leandro dice:

    Deseo saber precio y disponibilidad d alarma para mi pileta

  6. Paulina Calderón dice:

    Quisiera me indiquen tipos de alarma para piletas y su valor
    Como comprarla
    Gracias

  7. Emiliana Tribolo dice:

    Buenos Días,

    Estoy averiguando por alarmas para piletas porque tengo bebés y varias mascotas.
    Quisiera saber si ustedes venden y colocan.
    Las alarmas son monitoreadas o sólo son de alerta?

    Muchas gracias,
    Emiliana.

Deje un comentario