Pocas cosas son más importantes para la mayoría de las personas que la seguridad y la protección de sus hogares y de sus familias. Cuando se trata de proteger a la familia, no siempre tendrá dos oportunidades. Las vidas pueden cambiar para siempre en una fracción de segundo. Tómese un rato ahora para asegurarse que su familia está a salvo, y asegure su casa para el futuro. Existen diversas cosas de bajo costo que puede adquirir para que su casa se vuelva un lugar más seguro contra robos, y así tranquilizar a su familia.
Consejo de seguridad #1
Instala iluminación adecuada fuera de cada entrada. Puede conseguir sensores de movimiento para que activen las luces al sentir que alguien se acerca por menos de $ 20.00 en cualquier ferretería. Se pueden utilizar para cubrir una amplia extensión. Se recomienda que instale luces exteriores en cada entrada de la casa. Si hay un lado de la casa que tiende a estar muy oscuro, puede ser una buena idea instalar una luz allí también para prevenir que algún ladrón se esconda en las sombras.
Consejo de seguridad #2
Si tiene un cerco de privacidad alrededor de su propiedad, puede que le dé la sensación de seguridad, pero esto no necesariamente es así. Los cercos de seguridad pueden proveerle al ladrón una forma para entrar a su casa. Una vez dentro del perímetro de la cerca, el ladrón puede entrar a su casa sin ser visto por vecinos o transeúntes. Instale luces activadas por movimiento dentro del área cercada. Si la cerca tiene una compuerta, asegúrese de que el cerrojo que la cierra sea seguro.
Consejo de seguridad #3
Instale cerrojos de seguridad en cada puerta que dé al exterior. Los tipos de cerrojos con una llave en el pomo de la puerta no son lo suficientemente seguros.
Consejo de seguridad #4
Los criminales suelen entrar menos por las ventanas por el ruido que la ruptura del vidrio puede producir. Sin embargo, tenga las ventanas siempre cerradas. Una de las mejores formas de asegurar las ventanas es con doble vidrio. Los vidrios dobles protegen las ventanas contra rupturas.
Consejo de seguridad #5
Un sistema de alarma hogareño, monitoreado las 24 horas del día, puede proveerle tranquilidad todo el tiempo. Los sistemas de alarma funcionan todo el tiempo y no duermen nunca. Si busca en diferentes lugares podrá encontrar ofertas especiales que incluyen la instalación gratis e incluso el equipamiento a cambio de un contrato por dos o tres años. Si decide instalar un sistema de alarma, acuda a alguna compañía con un historial sólido que la respalde. Y recuerde siempre probar la alarma regularmente. Un sistema de alarma monitoreado puede también reducir el costo anual de su seguro. Estos ahorros ya pagarán el costo de la alarma. Siguiendo estos simples pasos puede disminuir considerablemente las posibilidades de ser víctima de un crimen, proveyéndole a su familia una sensación de seguridad.
Excelente artículo, la verdad es que pienso que lo primordial es protegerla familia. Por ende un buen sistema de seguridad es totalemente valioso. Amigo de verdad q este articulo está muy importane. Te pregunto qué sabes de los sistemas biométricos?