Instalando un calentador a gas para el patio

Con la nueva moda en aumento que tiene que ver con la vivienda en exteriores, todos estamos gastando más dinero en nuestro jardín y patio. Crear un ...


Con la nueva moda en aumento que tiene que ver con la vivienda en exteriores, todos estamos gastando más dinero en nuestro jardín y patio. Crear un espacio para vivir en el exterior que traiga inspiración es algo que todos podemos hacer, con algunos productos de diseño de exteriores, iluminación, decoración y accesorios disponibles en el mercado.

Algunas de las innovaciones últimas están en el calentamiento del jardín, que permiten gastar más tiempo de ocio en nuestro jardín o patio, ya sea para entretener a la familia o para relajarse. Los calentadores de patio a gas proveen calor controlable instantáneo, haciendo su espacio exterior tan cómodo y disfrutable como cualquier espacio interior. En los días en que la temperatura no es tan calurosa como uno quisiera, el calentador de patio puede prenderse para poder proveer un círculo de 6 m de diámetro, creando una atmósfera propicia luego de que haya caído en sol.

Cuando esté eligiendo un calentador de patio siempre asegúrese de que tenga las características de seguridad necesarias como un sensor de inclinación, que podrá apagar el artefacto si se golpea o se inclina cuando se esté utilizando. También es importante que contenga un sensor que corte el gas cuando la llamarada piloto se apague.

Los calentadores de patio vienen en muchas formas y tamaños, pero los más populares son el calentador vertical, algunas veces disponible con una mesa circular alrededor de la botella de gas, y el calentador de patio de mesa. La expresión de calor se mide en kilowatts y el tamaño va de los 12 kW a los 15 kW. Estos últimos generalmente se utilizan para los bares, hoteles y ambientes comerciales. Los acabados de los calentadores de patio a gas usualmente van de los cubiertos de colores a los modelos más caros de acero inoxidable. La diferencia principal en los acabados tiene que ver con la vida útil del calentador. Los calentadores de acero inoxidable se ven mucho más impresionantes y podrán mantener su apariencia por más años. Los más baratos se gastarán con el clima y podrán oxidarse si se daña el recubrimiento.

Los calentadores de mesa son muy populares pero también son más pequeños y producen menos calor, sólo sirven para calentar a las personas que se sienten alrededor de la mesa en donde se ponen.

4 Comentarios to “Instalando un calentador a gas para el patio”

  1. […] accesorios para los calentadores de patio incluyen a los cobertores (que son necesarios si pretende dejarlo a la intemperie durante el […]

  2. jose miguel solis baños dice:

    deseo saber que distancia al aire libre hacen efecto de calor “calentadores de jardin ” tengo un jardin con alberca de aproximadamente 350m2. gracias por la atencion a la presente.

  3. FELICE ONOFRIETTI dice:

    hola me interesan sus calentadores para exterior a gas me podria mandar info de los modelos y precios asi como tiempo de entrega??
    gracias

  4. Dr. Edmundo Hernández-Vela dice:

    Me interesan sus calentadores de gas para patio, de preferencia si son cilíndricos y colapsables; ¿me podrian enviar imágenes e información de los modelos y precios asi como tiempo de entrega?
    Muchas gracias

Deje un comentario