Entrenamiento de obediencia para perros y cachorros

El entrenamiento de obediencia es una de las mejores cosas que puede hacer para su perro y para usted mismo. De hecho, un perro bien entrenado es un p...


El entrenamiento de obediencia es una de las mejores cosas que puede hacer para su perro y para usted mismo. De hecho, un perro bien entrenado es un perro más feliz. ¿Por qué? Porque un perro bien entrenado requiere de muchas menos restricciones, así que mientras más confiable sea el perro, más libertad tendrá.

Los perros son animales sociales y sin el entrenamiento apropiado, se comportan como animales; el perro en particular es un animal de manada, por eso prefiere la compañía. Pero también pueden hacer sus necesidades en su casa, masticar sus pertenencias, ladrarle a todo lo que se mueve, hacer hoyos en el jardín, atracar a otros perros o hasta atacar a un miembro de la familia. El entrenamiento sirve para mejorar el lazo entre el perro y su dueño. Construye un respeto comunicacional mutuo, y es una demostración efectiva para que su perro sepa que usted es el dueño de la manada sin tener que lastimarlo. Los perros tiene su propia personalidad y estado mental. Pueden ser dominantes, sumisos, temerosos o duros de cabeza, éstas son todas características que pueden hacerlos difíciles de entrenar.

Los entrenamientos de obediencia también son una fácil manera de establecer un intercambio social. El entrenamiento puede ser logrado en la casa, en una clase de obediencia o con un entrenador privado. Cuando su perro obedezca un comando simple, estará mostrando respeto por usted. Un perro entrenado obediente y bien comportado es un placer para todos debido a que puede ir virtualmente a cualquier lado sin el riesgo de cometer algún tipo de agresividad. Un perro sin entrenar cerca del tráfico es un accidente esperando a suceder. A fin de cuentas el entrenamiento canino beneficia a todos. Recuerde que la propiedad de los perros es una gran responsabilidad y no hay nada rápido ni simple acerca de ello. La consistencia es importante en el entrenamiento de los perros y la paciencia, persistencia y consistencia son los conceptos más importantes en cualquier tipo de enseñanza. El entrenamiento de obediencia debería ser divertido y debería dar recompensas tanto para usted como para su perro.

Cuando esté buscando un entrenador o instructor que le puede ayudar con el entrenamiento de su perro hay distintos tipos de entrenamientos disponibles, recuerde que un instructor de obediencia trabaja con las personas, no con los perros, son los perros que trabajan con las mascotas. Cuando un entrenador de perros le enseña a su perro a obedecer, luego le puede enseñar a usted cómo hacer para que su perro le escuche.

Un comentario to “Entrenamiento de obediencia para perros y cachorros”

  1. […] entrenamiento de perros es el proceso de enseñarle a un perro a exhibir ciertos comportamientos deseados en las […]

Deje un comentario