Instalando cercos de PVC o de vinilo para el porche delantero

Consejos e ideas para los cercos del porche de pvc y de vinilo. Los cercos de porche están en todos lados. Las personas usan colores diversos, mater...


Consejos e ideas para los cercos del porche de pvc y de vinilo.
Los cercos de porche están en todos lados. Las personas usan colores diversos, materiales y estilos para crear su propio porche artístico. La primera cosa a considerar al tratar de crear sus cercos delanteros es el material que usará. Hay muchos materiales diferentes para usar en cercos de porche.


El PVC o el vinilo son dos excelentes elecciones por diferentes razones. Primera, la verja le ofrecerá una protección contra agua, y el material no se astillará. Es un material perdurable, y no retiene el calor como otros materiales, así que es casi imposible que usted se queme tocándolo en un día cálido. El PVC le ofrece resistencia a la luz ultravioleta, y por consiguiente, no tendrá problemas con la pérdida de color. Es impermeable y esencialmente no requiere de mantenimiento. Hay varias elecciones de color con el vinil, así que usted podrá ser tan creativo como quiera ser. Algunos incluso tienen un diseño que imita el grano de la madera, si usted está interesado en ese estilo.

Otro material popular es la madera. Los cercos delanteras de porche de madera le ofrecen una apariencia clásica excelente que no puede ser encontrada en otra parte en la industria. Usted puede usar distintos tipos de maderas para crear aspectos generales diferentes. El cedro le ofrece preservativos naturales que lo hacen resistente al paso del tiempo y a los insectos. Aun estando expuesto a la humedad extensiva, se mantiene firme mejor que la mayoría de las elecciones en madera. La madera compuesta también se ofrece en forma de cercos. Esta le ofrece la belleza de la madera sin los problemas del mantenimiento. Por su naturaleza, los productos de este material son resistentes a la descomposición, los insecto, la luz y el agua. Adicionalmente, este tipo de material no se astillará.

Otra posibilidad para crear sus cercos de porche es el hierro. El hierro es usado para las verjas por su durabilidad y su apariencia. Le ofrece una apariencia sustancial bella a cualquier casa. El hierro puede ser tratado para lograr algunos de los efectos decorativos más lindos de la industria. Diversas decoraciones pueden ser añadidas a los cercos. Algunos tienen hasta diseños con animales o familias adjuntadas a la parte superior de la verja. Además, el hierro es increíblemente fuerte. Permanecerá en su lugar a pesar del clima duro y el abuso.

Los cercos delanteros del porche comienzan con el material correcto. Sólo usted puede escoger cuál material será más conveniente para su porche.

2 Comentarios to “Instalando cercos de PVC o de vinilo para el porche delantero”

  1. Hola, me gustaría averiguar por un cerco de PVC para poner en un patio tengo dos opciones para hacerlo, una solo una parte y la segunda es por el total de perímetro.
    OPCIÓN 1: Cerco Lineal 3,46 m

    3 Módulos x 1,13 m
    1 Cierre Adicional
    2 Anclajes x 0,60 m

    OPCIÓN 2: Cerco Rectangular 2,38 / 3,46 / 3,36 / 3,43 / 0,26 m

    9 Módulos x 1,14 m
    1 Módulos x 1,02 m
    1 Módulo x 1,04 m
    1 Módulo x 0,18 m
    1 Cierre Adicional
    4 Anclajes x 0,60 m

    Atte,
    Genoveva

  2. paola dice:

    necesito saber si son de chile por favor o donde encuentro en chile estos cercos? gracias

Deje un comentario