Instrucciones para colocar ventilador de techo en casa

Estoy sentado en la cocina en la mitad del día preparándome para ver un partido de fútbol, tengo el horno prendido para los mini perros calientes, ...


Estoy sentado en la cocina en la mitad del día preparándome para ver un partido de fútbol, tengo el horno prendido para los mini perros calientes, a punto de instalarme cuando ocurrió … ¡estoy sudando! Fue entonces cuando decidí instalar un ventilador de techo. Un ventilador de techo ofrece numerosas ventajas funcionales al añadir un toque decorativo a una habitación determinada. En el verano puede ayudar a enfriar una habitación (o incluso un porche). En el invierno puede ser utilizado a baja velocidad para hacer circular el aire caliente que se ha elevado a nivel del techo.

Ventiladores de techo

Sea cual sea su razón para instalar un ventilador de techo, usted encontrará que es un proyecto relativamente fácil, especialmente si va a sustituir una lámpara en el centro de una habitación (todo el cableado ya está allí). Su mayor obstáculo probablemente, será conseguir una caja lo suficientemente fuerte para soportar un ventilador pesado, o agregar un buen soporte a la caja ya existente. ¡Una caja no diseñada para soportar el peso del ventilador puede ser un desastre!

Las instrucciones siguientes se refieren a las instalaciones generales cuando se reemplaza una luz existente. Le dará una idea de lo que se requiere para el proyecto. Asegúrese de revisar y seguir las instrucciones que sean específicas para el ventilador que usted compre. Dependiendo de los requisitos de instalación, puede que tenga que comprar un sostén mas largo como para los techos de una catedral o comprar un kit de iluminación, si no está incluido.

1) Apague el circuito de apagando el interruptor. Retire la lámpara de techo.

2) Determine si la caja que tiene instalada en su techo aguantara lo suficiente. Si usted tiene acceso a la caja desde el ático, verifique si esta tiene soportes de metal adentro. Sino, usted deberá fabricar uno fuerte e instalarlo. Instálelo para que toque la parte superior de la caja. Fije en las maderas del techo la caja con un destornillador bien grande.

3) Si usted no tiene acceso desde el ático, usted puede instalar una llave de cruce de metal a través de la abertura en el techo y luego instale la caja ahí.

4) ¡Odio a esta parte! Monte el ventilador de techo, según las instrucciones proporcionadas por los fabricantes. Cuando esté listo para colgar el ventilador, tome el brazo superior e instálelo en la caja del techo .Algunos ventiladores vienen con un soporte que le permite calzarlo al final del sostén que cuelga del techo . Otros tienen un soporte con un gancho en jota que permite colgar el resto del ventilador donde va el motor.

5) Si ha sacado una lámpara del techo, es probable que el cableado existente proporcione una conmutación de circuitos para su nuevo ventilador de techo. Esto significa que el interruptor de la pared funcionara como el interruptor principal para apagar y prender el ventilador. La cadena de tracción en el ventilador también controla al ventilador (y su velocidad). Si instala un kit opcional de luz en el ventilador, tanto en el interruptor de pared y la cadena de tracción lo controlaran.

6) Siguiendo el diagrama de cableado proporcionado con el ventilador, conecte los cables utilizando las tuercas de alambre. Es probable que esto sea tan simple como conectar los 2 cables negros; conectar los 2 cables blancos y conectar los 2 cables a tierra.

7) Una vez que el ventilador este conectado, termine su instalación de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Tendrá que instalar la cubierta a la parte superior de la varilla.

8) También tendrá que las agregar las astas del ventilador. Si va a instalar un kit de luz, quite la tapa en la parte inferior del ventilador, en donde se instalara el kit . Siguiendo las instrucciones del fabricante, ensamble e instale el kit de luz.

En este punto, usted está listo para encender el interruptor y comenzar a disfrutar su ventilador de techo nuevo.

4 Comentarios to “Instrucciones para colocar ventilador de techo en casa”

  1. luis dice:

    como coloco un ventilador de techo, si tengo losa cerámica y la caja de luz no esta preparada para colgarlo de ahi ?????? si alguién tiene una respuesta lo agradecería

  2. […] los meses de invierno, los ventiladores para el verano puestos en reversa llevan el aire caluroso al techo, proveyendo una temperatura constante y […]

  3. fracisco dice:

    Luis, probaste con una broca es como un tarugo pero de metal, y va calzado de tal manera que no lo sacas nunca mas.Yo colgue una lampara muy pesada de hierro y no tuve ningun problema.

  4. […] hay algunos consejos si está pensando en construir su propia escalera retraíble para el ático de metal o de madera. El concepto básico detrás de esta escalera es, por supuesto, poder entrar y […]

Deje un comentario