Instalando azulejos de piso y la losa radiante

Si usted tiene una losa radiante y está planificando instalar un suelo de azulejos, entonces entender la función de las membranas podrá traerle var...


Si usted tiene una losa radiante y está planificando instalar un suelo de azulejos, entonces entender la función de las membranas podrá traerle varios beneficios. Éste artículo podrá enseñarle acerca de las varias membranas en conjunción con la losa radiante, para que la instalación de sus azulejos pueda hacerse de manera apropiada.


Ha habido varias instalaciones desastrosas de azulejos que se causaron por utilizar la membrana equivocada. Si las membranas o los materiales de juntas no son compatibles, surgirán problemas. Con una instalación de azulejos para el piso asegúrese de que sus membranas se conformen a los estándares ANSI y que las instrucciones de fabricación sean seguidas apropiadamente. Con la instalación de los azulejos de piso, las membranas son utilizadas por una variedad de razones. Cada una tiene un propósito específico, como las membranas de emisión de vapores de humedad, las capas protectoras de corcho, las membranas para pegar y las membranas líquidas aplicadas.

Una membrana afianzada que soporte una carga importante también es una membrana de cobertura completa, pero se hace de materiales más gruesos que la membrana anti fractura. Las cavidades de aire que son presionadas en su superficie le permiten movimientos laterales.

Una membrana de hendidura no se pega al concreto. La función de esta membrana es poder separar el ensamble de azulejos del concreto y poder aislar el almirez rehén forzada con alambre y la instalación de cualquier inestabilidad en la madera o en el concreto.

Una membrana aislada se pega al piso inferior para cubrir las grietas existentes y para cubrir tres veces más el ancho de los cerámicos utilizados, con una distancia mínima de 15 centímetros. Una membrana en contra de las fracturas también se pega al piso inferior, pero esta membrana necesita cubrir de manera llena el piso inferior para poder proteger en contra del encogimiento, la humedad y la expansión o la contracción del concreto.

Con una losa radiante, una barrera de humedad es importante para controlar la humedad y para poder evitar que los líquidos se pasen del otro lado. Siempre considere todas las opciones debido a que el uso impropio de la membrana puede atrapar a la humedad y causar la condensación. Sólo recuerde que cuando esté haciendo una instalación de pisos de cerámicos debe asegurarse de utilizar la membrana correcta especialmente si tiene un sistema de calentamiento radiante, o podría terminar con azulejos quebrados y una cuenta de reparación muy alta.

Deje un comentario