Feng Shui para su oficina

Feng Shui significa "viento" y "agua", y es el arte antiguo de vivir en concordancia con el mundo natural. Sin embargo, aunque los espacios en que ust...


Feng Shui significa “viento” y “agua”, y es el arte antiguo de vivir en concordancia con el mundo natural. Sin embargo, aunque los espacios en que usted vive o trabaja no sean naturales, igual se pueden aplicar los principios del Feng Shui. El Feng Shui de hecho es un arte tradicional para vivir con una filosofía fuertemente arraigada a la espiritualidad.


Feng Shui para oficinas.
El dinero para usted puede parecer una cosa material, pero tiene muchas repercusiones espirituales y energéticas que afectan todos los aspectos de su vida. Los flujos monetarios que entran y salen de su vida como el viento, tocando todo a medida que pasa de largo. Es importante asegurarse que este viento sea una manera de sanar y una fuerza fortificante, no un poder destructivo que causa daño. Es igualmente importante asegurarse que el viento sople constantemente, al menos como una brisa, y que nunca halla aire estancado (que simboliza las finanzas estancadas). El Feng Shui para oficinas no sólo provee las líneas de guía para vivir armoniosamente en su ambiente de trabajo, sino que también le dice cómo puede manejar sus espacios de oficina para producir prosperidad.

Existen algunas prácticas Feng Shui probadas por el tiempo que pueden servir para realzar su lugar de trabajo. Practicar los siguientes concejos Feng Shui puede hacer que la oficina empiece a funcionar mejor, y usted podrá notar los cambios.

Remueva el desorden.
Su oficina debe estar organizada y arreglada eficazmente. El desorden, según el Feng Shui, estimula el Chi (la energía) negativo y debería ser llevado a un mínimo. Quite los materiales extraños tirados en su oficina. Quitando los estorbos del desorden físico que usted ha estado enfrentando diariamente, podrá levantar su energía mental, emocional y podrá sentirse ligero, alegre y optimista en su área de trabajo revigorizado.

La posición del escritorio.
Mantenga su escritorio en una posición comandante. Una posición comandante quiere decir una posición de poder, donde usted tiene una vista directa de la puerta, una vista agradable fuera de la ventana y una pared detrás para proveer estabilidad. Esta posición del escritorio de oficina, según el Feng Shui, le ofrecerá el máximo control.

Deje un comentario