Cambiando la arandela que sella el inodoro

Si hay agua lentamente filtrándose alrededor de la base de su inodoro, o usted constantemente huele un olor apestoso cuando va al baño, es porque el...


Si hay agua lentamente filtrándose alrededor de la base de su inodoro, o usted constantemente huele un olor apestoso cuando va al baño, es porque el anillo sellador de goma del inodoro ha comenzado a romperse y es hora de que sea reemplazado.


El anillo de goma para el inodoro tiene un nombre bastante explicativo. Es un anillo 2,5 a 5 centímetros de diámetro, frecuentemente encontrado alrededor de un tubo de plástico. Funciona formando un sello apretado entre el agua y el aire, entre la base de la base del inodoro de porcelana y el ribete del inodoro (de plástico o hierro fundido). Si un inodoro se mece cuando uno se sienta en él, con el tiempo el anillo se romperá y caerá. Este síntoma se manifiesta en la formación de pequeñas cantidades de agua y mal olor. Si no se trata, podría dañarse el piso del baño y se podrían acumular dañinos gases de cloaca dentro de la casa.

Un anillo nuevo también debería ser reemplazado cada vez que se cambie el inodoro (por ejemplo, durante la instalación de un piso nuevo en el baño). Reemplazar un anillo de inodoro es algo fácil que puede ser hecho por cualquiera que tenga un mínimo de experiencia. El reemplazo puede hacerse aproximadamente en 1 hora, asumiendo que no ocurran circunstancias atenuantes.

Los pasos básicos requeridos para cambiar un anillo de cera para el inodoro comienzan con cerrar la línea de abastecimiento de agua, vaciar el tanque y la mochila de agua. La línea de abastecimiento también necesita ser desconectada del inodoro.

1) Después los topes ancla, asegurado por los pernos fijos, necesitan ser destornillados.
2) El inodoro es entonces levantado de la base y removido.
3) El anillo viejo del inodoro luego puede ser rascado y removido de la base del inodoro, y el piso puede ser limpiado de cualquier residuo del anillo viejo.
4) El anillo nuevo se aprieta luego encima de la base del inodoro y el inodoro es entonces ubicado sobre el nuevo asiento encima del ribete del inodoro.
5) Los topes ancla son luego atornillados en la parte de atrás encima de los pernos fijos y se reconecta el suministro de agua.
6) Luego se vuelve a prender el abastecimiento de agua y el inodoro quedará listo para seguir funcionando.

Deje un comentario