Bebederos para aves y Feng Shui

Los bebederos para aves son también una gran adición para su patio delantero o trasero. El Feng shui conecta el agua, que nutre toda vida, con el di...


Los bebederos para aves son también una gran adición para su patio delantero o trasero. El Feng shui conecta el agua, que nutre toda vida, con el dinero. Las aves son consideradas de la buena suerte, así que esta cura combina dos símbolos de prosperidad.

Más adelante encontrará consejos de Feng shui adicionales para incluir más agua y el ciclo de la vida en su hogar u oficina:

Bebederos para aves

* Posicione un espejo para que refleje un cuerpo de agua. Esta cura es para aquellas personas que viven cerca de un cuerpo de agua – un lago, el océano, un río o una corriente. El agua, que alimenta a todo tipo de vida, puede también nutrir simbólicamente sus finanzas y ayudarlo a aumentar su ingreso. Cuelgue un espejo para que refleje la vista del agua e “invoque” su energía productora de riqueza en usted.

* Instale un acuario en su sala de estar. Las peceras bendicen muchos restaurantes chinos y son considerados de buena suerte. Como los peces son criaturas vivientes, son aptos símbolos de vida, de salud, de crecimiento, y el agua alimenta a todas las criaturas vivientes. Un acuario además será una colorida y tranquila adición a su entorno interior.

* Reemplace la canilla de un grifo que gotea. Un grifo que gotea en la cocina, donde la riqueza es generada, puede causar que lentamente el dinero se vaya goteando.

* Cierre las tapas de los inodoros. El ch’i abandonará su hogar a través de los drenajes, especialmente por el inodoro. Cerrando las tapas de los inodoros evitará que el dinero “se vaya por el drenaje”.

* Cierre las puertas de los baños y las cortinas de las duchas. Al mantenerlas cerradas, evitará que el ch’i – y la prosperidad – se vayan por el drenaje.

* Cuelgue una campana de viento de vidrio en la ventana de su oficina o área de trabajo. El vidrio facilita la actividad mental y la comunicación, así que es ideal para las personas que trabajan en el campo de las computadores, o en ventas.

El Feng shui nos recuerda que estamos viviendo con y no en contra de la naturaleza y que beneficia tanto a los seres humanos como al ambiente. Nuestras vidas están afectadas por nuestros ambientes físicos y emocionales. En lugar de rodearnos de destrucción y obstrucción, debemos rodearnos de apertura y limpieza, y del entendimiento de los elementos esenciales de la vida; nos estaremos armonizando y estaremos balanceando nuestras vidas.

Un comentario to “Bebederos para aves y Feng Shui”

  1. […] como granito, mármol, caliza, travertino y otros son comúnmente utilizados como suelos para la sala de estar. Poseen una belleza natural, elegancia, y durabilidad. Le agregan carácter y estilo a la sala de […]

Deje un comentario