Estantes de acero para el hogar

Las lustrosas líneas de la mueblería moderna tienden a dominar el aspecto de los diseños de interiores contemporáneos. En la mayoría de las casas...


Las lustrosas líneas de la mueblería moderna tienden a dominar el aspecto de los diseños de interiores contemporáneos. En la mayoría de las casas modernas, un asombroso rango y variedad está disponible. El espectro incluye un grupo de líneas, brillos y diseños rígidos clásicos.

Estanterías de acero

¿Quién hubiese pensado que una barra ordinaria de acero podría crear una obra de arte tan brillante? Esto se debe, sin dudas, al arte de la organización contemporánea, y uno de los estilos comunes conocidos en la industria son los estantes de acero. Los estantes de acero son, básicamente, una elección en materia de estantes. La otra opción consiste en estantes de madera. Ambos métodos son una manera moderna de organizar las cosas. Los estantes de acero suelen ser lizos y brillantes, con pequeños detalles de acero. El acero es tratado con pintura en polvo o con una capa de pintura. Este tratamiento se lo realiza para protegerlo de ralladuras y de la posible acumulación de polvo.

A diferencia de su típica contraparte, los estantes de acero ofrecen versatilidad y afordabilidad, todo al mismo tiempo. En la mayoría de los casos, los estantes de acero vienen en kits de “hágalo usted mismo” para que los adapte a los armarios de diferentes tamaños, y también podrá adquirir componentes individuales en caso de necesitarlos.

Básicamente, los estantes de acero pueden ser montados tanto como estantes móviles como estáticos. Los estantes estáticos son más económicos que los móviles. Este tipo de instalación es ideal para oficinas pequeñas en las que no hay espacio suficiente como para cambiar su ubicación. Por otro lado, los estantes móviles son instalados con ruedas en la base de su estructura. Por esta característica, el mueble puede ser fácilmente transportado. Aporta movilidad y comodidad para manejar el espacio utilizado para guardar elementos.

Por el contrario, la función principal de los estantes de acero se suele centrar en las situaciones industriales. Pueden proveer un espacio de almacenamiento ideal para la mayoría de las oficinas y depósitos.

Un comentario to “Estantes de acero para el hogar”

  1. […] proporcionan uno de los métodos más eficientes para maximizar el espacio de almacenamiento. Los sistemas de estanterías varían, desde simples estantes individuales con soportes fijos a unidades totalmente ajustables. […]

Deje un comentario