Utilizando espejos para ampliar su hogar

Muchas personas entran en shock cuando comienzan a realizar compras para el hogar. Las casas hoy en día son construidas con habitaciones más pequeñ...


Muchas personas entran en shock cuando comienzan a realizar compras para el hogar. Las casas hoy en día son construidas con habitaciones más pequeñas pero también más compactas. La moda de construir cuantos hogares sea posible en cualquier área está resultando en una gran cantidad de pequeñas habitaciones con poco carácter. Un propietario puede sin embargo conseguir piezas decorativas como espejos para poder ampliar el espacio. Si está interesado en agregarle profundidad y apertura a su hogar, considere los siguientes consejos.

Utilizando espejos en la decoración de su hogar

Si posee una habitación cuadrada o rectangular que parece demasiado pequeña para usted, puede utilizar espejos en las paredes para ampliarla. Puede ubicar un espejo en la pared sobre la que se encuentra su sofá, para comenzar. Asegúrese que el espejo sea de por lo menos un tamaño mediano. Si utiliza espejos pequeños solo empeorará las cosas. Puede elegir utilizar un solo espejo, o poner uno en la pared de enfrente del primero.

Los corredores angostos son un gran problema para los dueños de hogares. Para que un pasillo se vea más espacioso, considere agregar un espejo al final. Para lograr un efecto aún más dramático, pruebe agregando toda una pared de espejos al final del corredor. Utilizando espejos por todos lados es una excelente forma de abrir un espacio con éxito. Es una forma económica de cambiar totalmente el aspecto de los pasillos.

Un comentario to “Utilizando espejos para ampliar su hogar”

  1. […] paneles de fibra aislantes deben ser instalados debajo de una pared seca en su hogar. Este material reduce las ondas sonoras a través de las paredes y los techos. Es muy efectivo para […]

Deje un comentario