Animales hecho de globos para niños

Cuando era un niño, amaba retorcer animales de globo. Cuando alguna vez hice uno para mí, no podía esperar a deshacerlo y volverlo a armar. Por sup...


Cuando era un niño, amaba retorcer animales de globo. Cuando alguna vez hice uno para mí, no podía esperar a deshacerlo y volverlo a armar. Por supuesto que usualmente se abrían de pronto con un pequeño sonido explosivo durante el proceso. Pero pienso que ésta era la tentación. Tratar de rehacer el animal del globo sin que fuera a abrirse de pronto con un pequeño sonido explosivo era excitante para mí, siendo un niño de siete años de edad.

No pasó mucho tiempo antes de que me dispuse a aprender realmente como forjarme animales del globo. Fue en 1988,y como no teníamos la Internet como la tenemos ahora, iba a la biblioteca local. Éste es todavía un gran lugar para enterarse de cosas. Me gustó este acercamiento porque no me requirió realmente comprar el libro de los globos, que probablemente abriría después de un par de semanas, de cualquier manera.

Hoy, sin embargo, nosotros tenemos la Internet, para mucho daño de muchas bibliotecas. Así que si usted tiene a un niño, o es un niño, y piensa aprender cómo hacer animales del globo, siga adelante y valla en busca de las instrucciones. Si puedo sugerir, comience con el perro básico. No se preocupe, que será divertido.

El perro de globo es la forma animal básica. Es donde todos comienzan. Piense acerca de eso como el légamo primordial de evolución del animal del globo. Además, este es por lejos el animal del globo más pedido de todos los tiempos. ¿Por qué? Es rápido, fácil, y a las personas realmente le gustan los perros. Simplemente alterando la longitud de los segmentos usted podría convertir a un perro en una jirafa, un caballo, tal vez hasta un mono. Use su imaginación y un marcador indeleble. Dibuje una cara y muestre qué pedazo tan maravilloso de arte ha hecho.

A los animales de globo les parecen tener un cariño los niños. Aun en una edad muy joven los niños son fascinados por el acto de retorcer un animal del globo. Puede tomar al niño más hiperactivo y apaciguarlo. Pero tenga cuidado, será bombardeado con más preguntas de las que halla contestado antes. Los globos también pueden hacer que un niño tímido se vuelva sociable.

Deje un comentario