Al diseñar su casa nueva usted necesitará decidir la clase de puerta de cochera que instalará. La puerta de la cochera tendrá que combinar con el estilo de la casa entera y esto también puede determinar los materiales con los que construirá su puerta.
Hay diversos tipos de puertas de cochera que pueden forjarse de madera, aluminio, acero, vidrio y otros materiales. Los materiales también pueden determinar la clase de puerta que usted comprará. Existen puertas aéreas, puertas plegadizas y puertas rotativas que se guardan contra el espacio vacío en la pared. Obviamente, el último tipo de puertas descrito ocupará bastante espacio en la cochera. Si el espacio es limitado, entonces una puerta aérea podría ser una mejor alternativa.
Si usted vive en un ambiente particularmente húmedo, entonces la puerta aérea puede crear problemas como goteos cuando la puerta quede pegada al cielo raso.
Una puerta rotativa no crea tantos problemas, ya que el agua quedará limitada a el área del enrollado en la entrada de la cochera. Las puertas aéreas generalmente necesitan construirse con materiales más ligeros de peso, aunque hay muchas puertas aéreas de madera, debido a la avanzada construcción de las pistas y el rodillo diseñadas en las puertas modernas.
Las puertas de las cocheras pueden costar mucho dinero, pero también pueden hacer o quebrar el efecto visual de su casa, por eso su apariencia también debería ser considerada al momento de comprar una. Hay varios sitios Webs excelentes en la Internet que le ofrecen información y las comparaciones de precios para las puertas de cochera, pero usted probablemente necesitará que un profesional le dé un consejo especial sobre su propiedad para asegurarse de estar tomando la decisión correcta.
Comprar una puerta de cochera correcta le puede añadir miles de dólares al valor de su casa.
esta muy interesante quisiera tener los detalles constructivos para poder proponer este tipo de puertas en mi proyecto arquitectónico con sus especificaciones técnicas