Diseñando las puertas para la cochera

Al diseñar su casa nueva usted necesitará decidir la clase de puerta de cochera que instalará. La puerta de la cochera tendrá que combinar con el ...


Al diseñar su casa nueva usted necesitará decidir la clase de puerta de cochera que instalará. La puerta de la cochera tendrá que combinar con el estilo de la casa entera y esto también puede determinar los materiales con los que construirá su puerta.


Hay diversos tipos de puertas de cochera que pueden forjarse de madera, aluminio, acero, vidrio y otros materiales. Los materiales también pueden determinar la clase de puerta que usted comprará. Existen puertas aéreas, puertas plegadizas y puertas rotativas que se guardan contra el espacio vacío en la pared. Obviamente, el último tipo de puertas descrito ocupará bastante espacio en la cochera. Si el espacio es limitado, entonces una puerta aérea podría ser una mejor alternativa.

Si usted vive en un ambiente particularmente húmedo, entonces la puerta aérea puede crear problemas como goteos cuando la puerta quede pegada al cielo raso.

Una puerta rotativa no crea tantos problemas, ya que el agua quedará limitada a el área del enrollado en la entrada de la cochera. Las puertas aéreas generalmente necesitan construirse con materiales más ligeros de peso, aunque hay muchas puertas aéreas de madera, debido a la avanzada construcción de las pistas y el rodillo diseñadas en las puertas modernas.

Las puertas de las cocheras pueden costar mucho dinero, pero también pueden hacer o quebrar el efecto visual de su casa, por eso su apariencia también debería ser considerada al momento de comprar una. Hay varios sitios Webs excelentes en la Internet que le ofrecen información y las comparaciones de precios para las puertas de cochera, pero usted probablemente necesitará que un profesional le dé un consejo especial sobre su propiedad para asegurarse de estar tomando la decisión correcta.

Comprar una puerta de cochera correcta le puede añadir miles de dólares al valor de su casa.

3 Comentarios to “Diseñando las puertas para la cochera”

  1. […] barcos y las cerraduras de las puertas deberían ser lo suficientemente fuertes para prevenir ser […]

  2. […] Las puertas levadizas seccionadas se deslizan hacia arriba bajo el techo cuando son abiertas, liberando espacio alrededor de la apertura y dejando el espacio de la puerta completamente libre. Las Puertas Levadizas Seccionadas constituyen una puerta versátil, aislada y de alta seguridad, perfecta para cualquier aplicación industrial de exterior. Hay diferentes opciones para el diseño de carriles, sistemas operativos, colores, materiales, paneles translúcidos y colores ofrecen un rango de opciones enorme para el elector. Idealmente adecuadas para aplicaciones industriales, los paneles de las puertas están hechos de placas de acero galvanizado unidos con espuma de poliuretano libre de CFC con un valor de “U” de 0.43 W/m2K con barrera térmica entre los paneles. Los carriles verticales y horizontales, bisagras, soportes, limites y el hardware están galvanizados, la puerta ensamblada corre sobre carriles galvanizados atornillados a cada panel individual. Cada puerta está contrapesada por medio de resortes helicoidales templados de primer nivel, montada sobre placas brillantes de acero con soportes de rodillos auto-alineantes para una operación suave y silenciosa. Los aparatos de tensionamientos de los cables están encajadas como standard a todas las puertas. […]

  3. alejandro dice:

    esta muy interesante quisiera tener los detalles constructivos para poder proponer este tipo de puertas en mi proyecto arquitectónico con sus especificaciones técnicas

Deje un comentario