Decorando los árboles de Navidad con estilo

¿Su árbol de Navidad se ve muy viejo? Al momento de decorar los árboles de Navidad existen algunos consejos de estilo que podrán seguir para poner...


¿Su árbol de Navidad se ve muy viejo? Al momento de decorar los árboles de Navidad existen algunos consejos de estilo que podrán seguir para ponerlos a la moda y darles un buen estilo.

Consejo número uno:
el árbol artificial de Navidad gordo y redondo ya no está de moda y el árbol artificial flaco lo está. Esto es porque al momento de decorar un árbol de Navidad las modas se inclinan más hacia los árboles altos y cónicos en vez de a los gordos y redondos.

Este estilo tiene más que ver con las modas modernistas de los 70 y, extrañamente, los árboles altos y cónicos era lo que estaba de moda durante la Era Victoriana. Fue la reina Victoria quien insistió en que el árbol más alto posible se pusiera en su sala de estar. Lo mismo podría decirse de los departamentos modernos que tienen techos altos pero menos superficie y que podrán albergar mucho mejor un árbol alto que uno gordo.

Los árboles naturales que tienden a ser altos y flacos son los abetos. Tienen una circunferencia más pequeña que los pinos y los cedros. Al momento de pensar en árboles de Navidad falsos, los fabricantes están buscando árboles artificiales más pequeños que puedan introducirse en nuestro estilo de vida urbanos.

Consejo de estilo número dos:
Los árboles artificiales están de moda y los árboles naturales no lo están. Muy bien, así que en verdad los árboles de Navidad nunca saldrán de la moda pero si usted es una persona muy estilística entonces siempre buscará un árbol artificial del color más extravagante que puede encontrar. Básicamente la idea es poder encontrar un árbol que se vea bien en el despacho del teniente O’Hurra de viaje a las estrellas.

Cada año, los árboles artificiales se están volviendo cada vez más caricaturescos. Puede comprarlos en un espectro de colores y en muchos materiales distintos entre los cuales se incluyen el PVC, el vinilo y el oropel. Los árboles artificiales de colores salvajes son muy populares para las personas más jóvenes. Algunos sitios por Internet venden árboles de Navidad que no son nada más que espirales de amarillo, rosado y azul claro que se puede sostener solos y meramente emula la forma de un árbol de Navidad.

Probablemente los colores más comunes para los árboles de Navidad son el rojo y el blanco. Los árboles rojos tienen una apariencia extraña que los hacen parecer salidos de una fotografía antigua. Sin embargo, eso es parte de su atractivo. Los árboles artificiales blancos son simplemente hermosos, especialmente los árboles artificiales antes encendidos con ramas que tienen puntas con fibras ópticas que brillan.

2 Comentarios to “Decorando los árboles de Navidad con estilo”

  1. […] y también de la decoración de interiores es poder romper todas las reglas y lo mismo se aplica a los árboles de Navidad. Esto significa ignorar deliberadamente las tradiciones de Navidad con la idea de poner un nuevo […]

  2. ME SERÍA DE MUCHA UTILIDAD, POR LO QUE AGRADECERE SÍ ME ENVIAN ESTA REVISTA

Deje un comentario