Ahorando en reparaciones de techos

Antes de llegar al momento en que llame a un contratista de techos, vea si puede analizar y reparar su techo usted mismo. El mejor momento posible par...


Antes de llegar al momento en que llame a un contratista de techos, vea si puede analizar y reparar su techo usted mismo. El mejor momento posible para reparar su problema en el techo es tan pronto como se da cuenta que tiene uno y el clima le permite ir hasta arriba de la casa. De hecho, esto podría ser más calificado diciendo que la mejor y más económica manera de poder tener un techo sin problemas es inspeccionarlo regularmente, para poder ver los problemas que se están desarrollando.

Una fuga de un azulejo dislocado es algo poco costoso y pequeño. Pero si usted no inspecciona su techo regularmente, no se dará cuenta. Para el momento en que se de cuenta, tal vez será porque el agua está goteando en su cuarto. Esto significa que el área entera de la estructura estará empapada, y que el techo necesitará ser reemplazado, y que el suelo estará arruinado.

Siempre coteje su techo luego de una tormenta de viento, ya que la mayoría de los techos no están diseñados para soportar este tipo de eventos. Inspeccione los azulejos en buscada de roturas, daños o partes despegadas. Las partes despegadas son una causa común para que los techos se arruinen y pueden ser fácilmente rectificadas. Asegúrese de notar el levantamiento de múltiples azulejos, ya que esto puede ser una señal de que el material del techo está demasiado viejo y se esté rompiendo con el clima.

Vaya hasta su ático y asegúrese de que cualquier aislamiento que tenga en su techo no esté contra el techo en sí mismo. Debe haber una pequeña brecha para dejar que el aire circule, además cuando techo se calienta y hay un poco de aislamiento detrás de él directamente, este calor se tira de vuelta hacia el techo y el calor excesivo como este puede dañarle y quemarle.

Otra debilidad de todos los techos son los fulgurantes. Los fulgurantes están diseñados para proveer una unión a prueba de agua entre los materiales del techo y la estructura, especialmente si los proyectos del techo cambian de diseño (como con los techos de extensión). Si está instalando un techo nuevo, es importante que lo inspeccione ya que puede ser un área común para que pase.

Un comentario to “Ahorando en reparaciones de techos”

  1. […] una linterna, tornillos y clavos. Sin importar lo que sea el problema, usted usualmente puede hacer las reparaciones por su cuenta, o si es demasiado usted puede pedirle a sus amigos o vecino que le recomienden a un […]

Deje un comentario