Cuidados básicos para el piso del hogar

Pobres sus pisos. Son galopados, pisoteados y usualmente ignorados. Un piso limpio y radiante puede mejorar la apariencia de una habitación entera. A...


Pobres sus pisos. Son galopados, pisoteados y usualmente ignorados. Un piso limpio y radiante puede mejorar la apariencia de una habitación entera. Afortunadamente, mantener y revitalizar los pisos no tiene que ser una tarea monumental que gaste muchísimo tiempo. Aquí hay algunos consejos que podrán ayudarle:

Pisos de madera.
De acuerdo al Centro de Información de los Pisos de Madera, los pisos de madera pueden aumentar hasta $10,000 el valor de venta de una propiedad si se les cuida apropiadamente. Puede hacer eso utilizando un poco de sentido común alrededor de la casa.

Trate de no usar tacones altos o botas con sus pisos de madera y asegúrese de limpiar todas las volcaduras cuando sucedan. Si usted tiene pisos de madera en la cocina, es una buena idea tener alfombras zonales enfrente del lavabo y en otras áreas donde el piso tienda a mojarse.

Para cuidar los pisos de madera, utilice un producto como el “sistema para cuidar pisos de madera de brillo naranja”. Este sistema limpia, saca brillo y protege en contra de los rayones, golpes y rajaduras de su piso de madera. Este limpiador se ocupa de los pisos sin dejar residuos, mientras que el refinador le devuelve el brillo y deja una capa protectora.

Deje un comentario