¿Cómo Preparar el sitio perfecto para su bañera?

Comprar una bañera de agua caliente es una inversión grande, lo que quiere decir que usted querrá asegurarse de ponerla en el lugar perfecto. Una d...


Comprar una bañera de agua caliente es una inversión grande, lo que quiere decir que usted querrá asegurarse de ponerla en el lugar perfecto. Una de las decisiones más grandes que usted tendrá que hacer es decidir si quiere poner su bañera de agua caliente adentro o en el exterior. Existen pros y contras para cada situación. Aquí hay algunas cosas para considerar antes de decidir el lugar donde irá a instalar su bañera de agua caliente.

Se dice que la mayoría de las bañeras de agua caliente están hechas para ser instaladas afuera. Si usted quiere instalar una bañera de agua caliente adentro, tenga en mente que el agua es muy pesada. Una tina llena puede pesar hasta 1500 kilos. Las tinas de interiores necesitan un soporte sólido por debajo y ventilación correcta. El vapor pobremente despresurizado de la tina puede dañar la pintura, la madera, las paredes, etc. Usted debería consultar con un profesional antes de considerar la instalación de una tina en el interior.

Para instalar una bañera de agua caliente afuera, necesita ubicarla sobre una fundación firme. Trate de hacer que la superficie de la instalación esté lo más nivelada como sea posible quitando cualquier césped, suciedad, rocas o maleza. Construya su fundación usando concreta y arena, piedras para pisar, o madera tratada a presión. Una tabla concreta proveerá una fundación segura y sólida. Es algo más costosa pero es mejor.

Acuérdese de dejar espacio suficiente alrededor del perímetro de la tina. Se alegrará de haberlo hecho cuando necesita acceder a los paneles laterales para trabajar en el mantenimiento. Sin importar la clase de instalación por la que se decida, una tina caliente puede hacer maravillas en su mente y cuerpo. Correctamente instalada, también puede ser una gran forma de sumar valor inmobiliario a la casa.

Deje un comentario