¿Cómo limpiar su baño en 15 minutos?

Yo odiaba limpiar mi baño completamente. Era demasiado trabajo (o por lo menos eso pensaba) y lo dejaba de lado hasta que mi esposo llamara al depart...


Yo odiaba limpiar mi baño completamente. Era demasiado trabajo (o por lo menos eso pensaba) y lo dejaba de lado hasta que mi esposo llamara al departamento de salud. Un día, un amigo me mostró esta rutina que me ha ayudado a mantener mi sanidad deshaciéndome de este trabajo de manera rápida. Me presentó a “la rutina de limpieza de baños de 15 minutos” y mi vida cambió completamente desde entonces.

La limpieza del baño

Finalmente me libere del moho y la acumulación de mugre de jabón. No hubo más pasta dentífrica petrificada en mi lavabo. Desapareció aquel anillo negro alrededor del la bañera. Finalmente me liberé de poder dejar la puerta abierta cuando viniera compañía. Mi familia casi que no reconocía la habitación. Estaban sorprendidos. Honestamente puedo decir que esta habitación ahora es mi orgullo y alegría. Ahora mis amigos se asombran de mis poderes de limpieza.

Mi baño estaba tan mal que tomó un poco de esfuerzo extra la primera vez que utilicé la rutina, pero luego de la primera limpieza profunda, fue mucho más fácil. Usted también puede sobreponerse a los problemas del baño siguiendo estos simples y efectivos 12 pasos:

1. Remueva los pequeños objetos y déjelos en el pasillo.

2. Remueva las pequeñas tohallas y sacúdalas. Llévelas a la lavandería para limpiarlas si es necesario.

3. Barra o pase la aspiradora por el piso.

4. Rocíe la mesada y deje que su limpiador haga el trabajo.

5. Rocíe el espejo y límpielo.

6. Rocíe el inodoro con limpiador por dentro y por fuera. Deje que el limpiador se asiente.

7. Vuelva a la mesada. Refriegue y límpiela.

8. Rocíe la bañera y la ducha (tal vez deberá hacer esto todas las semanas para que su bañera no se ensucie tanto).

9. Friegue el interior del inodoro con un cepillo. Tire la cadena del inodoro para remojar la tasa; limpie el acierto y la tabla de la tasa. No olvide el lugar detrás del asiento y la parte de afuera de la tasa y la base.

10. Friegue la bañera y remójela.

Pista: si quiere limpiar la cortina de la ducha puede lavarla en la lavadora con agua fría en el ciclo delicado. Tire una toalla de baño para ayudar a que se friegue la cortina. Remuévala prontamente y cuélguela para que se seque. Nunca la ponga en la secadora.

11. Si tiene un piso de linóleo o azulejos, pase un trapo. Si la habitación es pequeña, puede rociar su limpiador directamente en el piso y pasarle una esponja o un trapo. Deje que se seque por 10 a 15 minutos.

12. Vuelva a poner las toallas y los objetos pequeños. Renueve la cantidad de papel higiénico. Ponga toallas frescas.

El proceso entero debería tomar 15 minutos, sin contar el tiempo que tiene que dejar para que el suelo se seque. Tomará menos tiempo si no tiene que limpiar la bañera y la ducha. Yo sólo limpio la mía una vez al mes por que no se ensucia tanto, y usamos un rociador para después de ducharse que mantiene lejanas las suciedad del jabón.

6 Comentarios to “¿Cómo limpiar su baño en 15 minutos?”

  1. No se que pasa pero mis tohallas blancas han cogido moho y a pesar de lavarlas reiteradamente tienen unas manchas oscuras que no se le van y no se que hacer con ellas ¿por favor puede alguien ayudarme?

  2. Franco Javier Garoni dice:

    Hola, quiero consultar como hago para sacar las manchas del espejo del baño sin sacarlo de la pared,ya que este esta puesto con silicona y con guardas a las vez y de la humedad se la hicieron manchas hay alguna posibilidad de sacarlas,desde ya muchas gracias y espero una repuesta favorable a mi consulta.-

  3. […] lo limpien primero? En estos últimos años, a la mayoría de los bebés se les pasó un trapo o una toalla inmediatamente después del nacimiento antes de que mamá o papá obtuviese una oportunidad para […]

  4. […] cuarto diseñado para deshacerse de los excrementos y limpiar con agua la suciedad de la ciudad debe tener un espejo para convencer a la persona que se mira después de la lavarse y […]

  5. Peter dice:

    Que limpiador uso?

  6. OLGA PATRICIA dice:

    buenos consejos pero deseo saber cual limpiador casero que pueda usar para el lavado de baños y las puertas acrílicas espero su comentario

Deje un comentario