Consejos Sencillos para una Decoración de Alta Gama

La decoración ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Hace muchos años, las personas gastaban grandes cantidades de dinero en las obras d...


La decoración ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Hace muchos años, las personas gastaban grandes cantidades de dinero en las obras de arte. Esta sigue siendo una opción – el arte y los objetos de colección pueden ser grandes formas para auto expresarse. Si usted encuentra una pieza de arte que realmente le gusta, ¡vaya por ello! A través del arte las piezas nos hablan directamente a nuestras almas. El arte de alta categoría también puede ser una gran inversión.


Por otro lado, muchos de los diseñadores y artistas del más alto nivel de hoy en día trabajan para grandes tiendas y ofrecen sus colecciones por una pequeña fracción del costo de su trabajo. Los artistas y diseñadores top hacen esto ya que ganan más vendiendo a muchas personas en lugar que a tan solo algunas. Todos se benefician de este sistema. Así, todos nosotros podemos disfrutar del moderno arte top por una fracción de su costo, y los diseñadores y artistas ganan más por su trabajo. Este sistema también nos permite actualizar nuestras casas tantas veces como queramos.

Actualizar una casa nunca ha sido más fácil. Lo único que tiene que hacer es ir a la tienda, elegir la colección que desee y traerla de nuevo a su casa. Las colecciones suelen disponerse en la tienda, de modo que los platos, vasos, manteles, servilletas y piezas decorativas se muestran en una agrupación de diseño profesional. Los diseñadores conocidos mundialmente juntan sus colecciones y nos permiten conocer su talento, entrenamiento y experiencia. Todos los tipos de tiendas contratan a los mejores profesionales para que diseñen colecciones, de manera que el precio no necesariamente determina la calidad.

Esas son las buenas noticias. La mala noticia es que el hecho de que haya tantas opciones puede confundirlo y hacerlo sentir abrumado. Cada colección es hermosa y fácil de conseguir. A pesar de que el costo de cada articulo es bajo, a la hora de elegirlos puede que usted se encuentre en un dilema y un poco confundido. ¿Cómo determina que hacer?

Lo primero que tiene que hacer es determinar lo que tiene y lo que necesita. Hay un dicho “menos es más”. Esto es particularmente cierto cuando se trata de la decoración del hogar. Es mucho mejor tener algunas piezas que le gusten que tener muchas cosas que talvez no le gustan, sin importar que tan barato le costaron.

Las piezas decorativas vienen en cualquier precio, así que primero asegúrese de tener un buen mueble que sea cómodo. Este no tiene que ser un mueble caro. Un buen mueble cómodo se ve muy bien con fundas, almohadas o cobertores.

Los colores secundarios hacen una gran diferencia en un hogar. ¿Cual es color principal de la habitación? Si el sillón es rojo, por ejemplo, una pieza decorativa blanca se distinguirá mucho más que una pieza violeta, por ejemplo. Seis meses más adelante cambie la pieza decorativa por una negra y una vez más la habitación se vera sorprendentemente diferente, siempre usando el mismo mueble. A veces suele ser difícil encontrar piezas decorativas que vayan con el color rojo, o cualquier otro color brillante. Tendrá más opciones con los colores neutros.

Muchas personas se preguntan que colores combinan – la respuesta es que si a usted le gusta, entonces queda bien. Es su casa. Si usted no esta seguro de sus elecciones, una opción es ir a una tienda de pinturas y pedir muestras de colores. Estas están confeccionadas por profesionales y muestran que colores van bien juntos. Simplemente use los colores de la muestra y no cometerá ningún error.

Otra forma fácil de asegurarse una buena combinación de colores es simplemente comprar una colección entera. Si quiere actualizar el baño, es fácil conseguir todas las piezas decorativas y telas al mismo tiempo. A no ser de que este seguro de lo que este haciendo, esta es una forma fácil de conseguir un hermoso look profesional. Asegúrese de comprar todas las piezas que necesitara ya que las colecciones suelen cambiar cada algunos meses, y puede que no consiga las piezas.

Decorar puede ser difícil. Estos son algunos consejos sencillos para conseguir un look de diseñador a una fracción de su costo. ¡Terminará amando su hogar!

Deje un comentario