El estilo retro decorativo

La personalización es importante. Escoja piezas retro que le inspiren, y que usted ame. No escoja algo simplemente porque debe estar en la era con la...


La personalización es importante. Escoja piezas retro que le inspiren, y que usted ame. No escoja algo simplemente porque debe estar en la era con la que usted decora.


Si usted anda buscando toques retro, el período moderno de mitad de siglo es un lugar donde es fácil comenzar. Usted puede ir en busca de piezas únicas que se vean bien y que sean clásicas en su diseño. Lo que vino del período moderno de mitad de siglo, fue la producción de piezas que estaban todas relacionadas a la economía; no sólo en términos de precio, sino también en relación a el espacio y diseño. El estilo dominante de esta era enfocó la atención en la función, la simplicidad y las formas naturales. Muchos diseñadores de muebles de esta era tuvieron fondos de esculturas. Las piezas del período moderno de mitad de siglo trabajaron con líneas clásicas basadas en la lógica y la elegancia. Es difícil equivocarse con las líneas clásicas.

Aquí hay algunas ideas para traer las piezas inspiradas en la moda retro al período moderno de mitad de siglo, para destacar su casa. Es genial si usted puede encontrar piezas originales que usted ame. En estos tiempos, existen también multitudes de ofertas en el mercado.

– El mobiliario de teca, nuevo o usado (1950’s).
– El Blenko Vidrio, nuevo o usado (1960’s).
– Relojes de pared modernos (1950-1960’s).
– Sussex Credenza (1950-60’s).
– La silla de madera contrachapada Eames (1950-60’s).
– La mesa Noguchi (1950-60’s).

Recuerde, de cualquier forma que usted emprenda la adición de elegancia retro, una casa que sea armada con un ojo cuidadoso y artístico, es una casa bella. Disfrute del proceso y de la cacería, cuando junte al pasado y al presente en una decoración doméstica clásica, con una nueva apariencia retro.

Deje un comentario