Decoración con cuadros y pinturas

En muchas ocasiones colgar cuadros atractivos es suficiente para dar vida a un ambiente. Esto queda especialmente bien en lugares en donde no hay gran...


En muchas ocasiones colgar cuadros atractivos es suficiente para dar vida a un ambiente. Esto queda especialmente bien en lugares en donde no hay gran cantidad de adornos y las paredes son lisas o claras de manera tal que los verdaderos protagonistas del lugar son las obras de arte.


Para comprar lindas imágenes no es preciso gastar una gran cantidad de dinero ya que hay opciones baratas a las que se les puede adicionar un buen marco detalle que será suficiente para resaltar.

Si se es de aquellas personas que se destaca en la realización de pinturas se puede utilizar las paredes del hogar para colocar sus propias obras de arte como si de una galería de exposición se tratase. Para lograr promoción los lugares claves son aquellos en donde las visitas suelen estar.

Los pasillos son otro de los sitios ideales para decorar con pinturas artísticas ya que las paredes largas y lisas lo convierten en un sitio ideal para lucir las obras.

Sí, se debe tener cuidado al elegir los tipos de cuadros ya que estos deben combinar con el estilo que reina en el ambiente por ejemplo, no se colocara un cuadro estilo barroco en un salón minimalista ya que en estos ambientes sientan mejor los más modernos como el pop-art.

3 Comentarios to “Decoración con cuadros y pinturas”

  1. richar chavez dice:

    Me gusta el estilo moderno en que se han visionado yo tambien soy pintor moderno y desearia brindarles mis promosiones de ventas de obras artisticas

  2. laura dice:

    Buenos días,
    El cuadro que se anuncia me parece interesante. Quisiera información sobre su posible compra. Muchas gracias.

  3. Santos Miguel lizaola dice:

    Me agradaría saber informes del precio tamaño y material de este cuadro me gusta.

Deje un comentario