Comprando artesanías para el Día de la Madre

La mayor parte de las madres no lo admitirán, pero a menudo se ven decepcionadas por los regalos del día de la madre que reciben. No me malinterpret...


La mayor parte de las madres no lo admitirán, pero a menudo se ven decepcionadas por los regalos del día de la madre que reciben. No me malinterprete, todas las madres estarán muy felices de recibir regalos, y estarán muy agradecidos por ello, pero también pueden percibir el poco pensamiento puesto en cada regalo.

Día de la madre

La mayoría de las madres reciben regalos como bombones, dulces, o flores. Si tienen suerte, podrán recibir alguna tarjeta, una cesta, o alguna joya. Tengo la siguiente teoría: cuanto más viejos nos ponemos, más gastamos para los regalos del día de la madre, ¡pero invertimos menos tiempo y esfuerzo! ¡Su madre no quiere que usted gaste dinero en su regalo! Seguramente ella estará mucho más feliz de recibir un regalo que no ha costado nada en absoluto, preferirá que invierta tiempo en él a que invierta su dinero.

Intente preguntarle sutilmente a su madre cuál ha sido su regalo del día de la madre favorito que haya recibido alguna vez. Apuesto que es algo que usted hizo cuando era un niño. Podría ser una tarjeta en apariencia ridícula, o una pintura, pero seguramente será alguna artesanía que usted hizo. ¡No esté sorprendido si ella lo aprecia, y todavía lo tiene guardado en su guardarropa o en algún otro sitio!

Bien, entonces ¿Por qué no hacer algo especial para el día de la madre este año? No tiene que ser un niño para poder hacer artesanías del día de la madre, ni tampoco tiene que ser muy creativo o mañoso. Hay muchas cosas que puede hacer que quedarán muy bien, pero que no son difíciles de hacer. Existen muchos tipos de artesanías diferentes, pero quizás una de las más fáciles de realizar sería una tarjeta del día de la madre. Si usted es bueno dibujando, o hábil con algún software gráfico, ¿Por qué no hacer su propia tarjeta? ¡Su madre lo amará para ello!

¿Es bueno haciendo álbumes? De ser así, entonces ¿por qué no hacer un álbum de recortes artesanal para regalar a su mamá en el día de la madre? Hay muchas cosas que podría poner en el álbum de recortes, como eventos del año anterior, un resumen de la vida de su madre hasta la actualidad, o un álbum de fotos de la familia entera. ¡Le garantizo que esto le encantará! Otra cosa que realizar es un ramo. Para este día de la madre, estoy haciendo unos ramos de caramelo de aspecto realmente atractivo. No cuestan casi nada para hacer, se ven fantásticos, y realmente no tome mucho tiempo tampoco. ¡Y como sé qué dulces le gustan a mi madre, estoy seguro que disfrutará tanto mirándolo como comiéndolo!

Lo más importante es pensar en qué arte tiene usted cierta habilidad y luego intentarlo. ¡Confíe en mí cuándo le digo que su madre apreciará alguna artesanía que usted ha hecho MUCHO más que cualquier otro regalo insípido que pueda comprar! Así que, para el próximo día de la madre, por favor no compre otro regalo aburrido. ¿Por qué no entrena sus manos realizando alguna artesanía?

2 Comentarios to “Comprando artesanías para el Día de la Madre”

  1. evelyn dice:

    lo basico es un peluche , flores el desalluno en la cama ,hacerle un dibujo ,ropa,algo artesanal ,una torta,cosas dulces como bonbones alguna tarjeta linda (comprada o echa en casa con papeles de colores o aserle una fiesta entre tu familia,hacerle albunes ,regalarle algun peluche de su animal favorito un fuerte abrraso un beso,

  2. […] ideas para utilizar ese tiempo de manera eficaz y creativa. Una de ellas consiste en hacer o diseñar un poco de artesanías. La artesanía es el arte o la habilidad de hacer algo de un modo artístico. Hay muchas formas de […]

Deje un comentario