Manualidades navideñas para niños

Con la temporada de vacaciones cerca de nosotros es tiempo de pensar en algunas manualidades divertidas que usted pueda hacer con sus niños preparando la Navidad. ¡Mis niños aman hacer artesanías para las fiestas, y estoy seguro que el suyo también lo hará! Siempre ha sido un desafío encontrar manualidades apropiadas para niños pequeños que todos disfrutarán de realizar. Mis niños tienen diferencias de algunos años entre sí, por lo tanto hemos acumulado una verdadera colección de ideas para artesanías y manualidades. Aquí están algunas sugerencias que usted puede usar. ¡Considérelo un regalo de Navidad temprano de mí hacia usted!

Manualidades para navidad.

Las guirnaldas de mostacillas son una de mis artesanías favoritas de todos los tiempos. Son divertidas de hacer, muy vistosas, e ideales para niños de todas las edades. Necesitará algún piolín o cuerda plástica, una gran cantidad de mostacillas, algunas tijeras, y un poco de pegamento. Corte la cuerda o piolín en la longitud deseada, y enhébrelo por la primera mostacilla. Ate un nudo alrededor de aquella, y añada un poco de pegamento para mantenerlo seguro. Ahora añada el resto de sus mostacillas. Cuando alcance el final, ate la cuerda a la última cuenta y añada un poco de pegamento. Eso fue divertido, ¿Verdad?

Los ornamentos de piña también se han vuelto clásicos en nuestro repertorio de decoración de Navidad. Son apropiados para niños de cualquier edad, y se conservan muy bien en almacenamiento. Tendrá que pasar algún tiempo recolectando las piñas. Nosotros las juntamos cuando paseamos al perro. Simplemente las pintamos con pintura dorada o plateada, y los cubrimos con brillantina. Déjelas secar en algún sitio seguro, y átelas a su árbol con un pedazo de cinta. ¿No está sintiendo el espíritu de las fiestas anticipadamente?

Los ornamentos con campanas también son muy divertidos de hacer, y durarán por años. Considero que los pequeños potes de terracota son los mejores para usar. Haga que los niños pinten el pote de verde, y déjelo secar. Una vez que el pote se haya secado completamente, ate joyas falsas o mostacillas y únalas con pegamento con brillantina. Luego enhebre una pequeña campana con alguna cinta, y levante la cinta por el agujero en el pote. Átele un nudo para que las campanas permanezcan seguras, y añada cualquier toque final que le pueda llegar a gustar. ¡Estoy seguro que sus niños amarán estas artesanías tanto como los míos! ¡Tengan unas maravillosas fiestas, todos!

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}