Regalos para quienes gustan de observar aves

Observar aves es uno de los intereses que más está creciendo alrededor del mundo. Si usted tiene que hacerle un regalo a un observador de aves, aqu...


Observar aves es uno de los intereses que más está creciendo alrededor del mundo. Si usted tiene que hacerle un regalo a un observador de aves, aquí encontrará algunas ideas para obsequiar a un observador de aves.

El avistamiento de aves.

Regalos para observar aves.
Observar aves puede parecer la más simple de las tareas. En verdad, existen un montón de artilugios, que brindan la oportunidad de en encontrar un regalo ideal para observar aves.
1. Tiradores para sostener los binoculares – Donde encuentre observadores de aves, encontrará binoculares. Los binoculares son el ítem básico del equipamiento de todos los observadores de aves. El problema, sin embargo, es que los binoculares tienen el hábito de golpear su cuerpo a medida que camina y de crear una tensión en su cuello. Cualquier observador de aves estaría encantado de conseguir la solución a esto, y los tiradores para sostener los binoculares son la respuesta. Parecen tiradores o una mochila y sostienen con firmeza los binoculares a su cuerpo mientras camina. Brunton es una gran marca por la que podrá conseguirlos a $30 aproximadamente.

2. El manual de los observadores de pájaros – El manual de los observadores de pájaros es un gran acompañante para cualquier observador. Con más de 600 especies, cubre toda la gama de aves que se pueden ver en Estados Unidos. Este libro es una excelente lista para los fanáticos de observar aves. El precio de lista de este libro es de $20.00 y lo puede conseguir en cualquier librería.

3. Cámaras para aves – Si la observación de aves en el patio es la principal actividad que realiza la persona a la que le hará el regalo, las cámaras para aves pueden ser un gran regalo. La cámara para aves se posa dentro de la casa de pájaros y permite ver a las aves en acción. Una vista fascinante de la vida de los pájaros. Las Night-Owl y las NovaBird son muy buenas cámaras. Puede pagar entre $80 y $300 por una cámara buena.

4. Diarios para observadores de aves nómades – Un poco de auto-promoción. Los Diarios para observadores de aves nómadas son un gran regalo para los fanáticos de observar aves. Ya sea si disfrutan tours para observar, si lo hace en su patio o si se va de vacaciones para hacerlo, estos diarios le permitirán al observador mantener un registro de las especies observadas, los lugares, las condiciones, y las impresiones. Un gran regalo de Navidad, podrá observar los diarios clickeando en el enlace debajo del artículo y esperar pagar $25 por un diario en una caja.

Observar aves está barriendo el mundo. Ahora sabrá que regalarle a los fanáticos de observar aves para las fiestas.

Un comentario to “Regalos para quienes gustan de observar aves”

  1. […] en esta estación de Navidades, tómese una pausa y piense acerca de cómo puede entregar su amor y dar regalos a aquellos que ama. Estos regalos tal vez no sean muy caros, pero pueden tocar una vida cuando […]

Deje un comentario