Creando regalos económicos con tazas de café

Durante las fiestas, puede ser que se sienta abrumado por la extensa lista de personas a las que les tiene que comprar regalos. A la hora de buscar re...


Durante las fiestas, puede ser que se sienta abrumado por la extensa lista de personas a las que les tiene que comprar regalos. A la hora de buscar regalos, puede ser bastante difícil conseguir cosas simpáticas a precios razonables. Cuantas más personas haya en su lista, sin embargo, más importante serán los regalos económicos. Cuando esté buscando regalos económicos para personas como profesores, vecinos, o miembros de la Iglesia, considere usar tazas de café. Las tazas de café son geniales porque existen muchas formas diferentes de entregarlas como regalo, dependiendo de a quién se la esté regalando. Use estas buenas y económicas ideas para acortar un poco la lista de regalos de las próximas fiestas.

Taza de café ergonómica

Dulces

Si la persona de su lista ama los dulces, entonces considere darle una hermosa taza de café llena de su golosina favorita. Puede llenar una gran taza con caramelos, envolver todo en papel tisú o celofán, asegurarlo con un lazo y listo. Es una idea adorable para maestros o miembros de la Iglesia. Es económica y puede elegir la taza para que contenga el tema o color favorito de la persona. Además, todos amamos un poco de dulces durante las fiestas. Para una última sorpresa, considere hacer usted mismo los dulces para regalar.

Café
Por irónico que pueda sonar, a veces café puede ser el complemento ideal para regalar dentro de la taza. Para aquellos amigos que no pueden resistirse al café gourmet, esta puede ser una idea fácil y rápida. Simplemente llene una taza grande de café con una pequeña bolsa o dos de café gourmet. Esta será una manera adorable de dar un regalo económico, pero a la vez personal. Considere agregar una cuchara especial para dar el toque final.

Cupón de regalo
Si usted va a regalar a alguien un cupón de regalos esta temporada y está buscando la forma de hacerlo un poco más interesante, considere ponerla dentro de una taza de café. Podrá ubicar un poco de papel tisú en el fondo y luego deslizar el cupón dentro. También puede rellenar con papel picado. De esta manera le estará regalando tanto una orden de compra en algún negocio como una taza de café elegante al destinatario. Un regalo ideal para aquellos que toman mucho café o té. Podrá llenar tazas de café con cupones de cafeterías locales, restaurants, o lo que quiera. Es una buena forma también de evitar que el vale de regalo se pierda. Al estar envuelto dentro de la taza, es muy poco probable que se pierda por un accidente.

Jabones
Si necesita hacer un regalo femenino que no cueste mucho, considere llenar una hermosa taza de café con pequeños jabones o lociones. Va a poder conseguir estos productos a precios bajos en cualquier tienda de belleza local. Son regalos perfectos para mujeres jóvenes que amen experimentar con diferentes lápices labiales y otros accesorios. Solo llene la taza y envuélvala con un tierno moño para aportarle un toque femenino.

5 Comentarios to “Creando regalos económicos con tazas de café”

  1. […] mayor parte de las madres no lo admitirán, pero a menudo se ven decepcionadas por los regalos del día de la madre que reciben. No me malinterprete, todas las madres estarán muy felices de […]

  2. […] noticia, pero nadie le avisó, y usted no tiene un regalo para ella! ¡No entre en pánico! Hay un regalo simple que usted puede hacerle, y que ella amará totalmente… ¡Es un ramo de caramelo en una taza de café, y usted podrá […]

  3. […] y uno de ellos es el aroma de las galletas recién ordenadas. No tengo una predilección por las cosas dulces y realmente puedo sobrevivir sin ningún tipo de tortas o chocolates, pero una vez que soy golpeado […]

  4. Lopo Alberto dice:

    Quiero comprar una taza como la que aparece en esta página

  5. DILVA SURO dice:

    hola, oye me encanto la taza de la imagen, me gustaria saber cuanto cuesta, donde estan ubicados, tiempo de entrega y si tienen mas colores.

    gracias!!

Deje un comentario