Consejos para implementar en casa para mascotas con alergias

- Trate de mantener a su mascota en aquellas habitaciones en las que no hayan alfombras o muebles tapizados como la cocina. - Entrene a su amigo ...


– Trate de mantener a su mascota en aquellas habitaciones en las que no hayan alfombras o muebles tapizados como la cocina.

Mascotas con alergias

– Entrene a su amigo de cuatro patas para que no se suba a las camas y para que duerma en una habitación diferente a la suya. Las partículas de piel de las mascotas y su saliva pueden desencadenar los síntomas durante toda la noche.

– Minimice el tiempo que su mascota pasa al aire libre en los días en que hay mucho polen. Las mascotas pueden traer alérgenos externos como polen, hierbas y pasto a su hogar.

– Visite internet para consultar el pronóstico de alergias en su zona antes de salir a tirarle el Frisbee o dar una larga caminata con su animal.

– Pase la aspiradora por los suelos y por los muebles tapizados con frecuencia para eliminar la pelusa de las mascotas. Son preferibles las superficies como parqué o loza en lugar de alfombras en caso de que en su hogar haya algún alérgico ya que será mucho más fácil eliminar la pelusa.

– Consiga a alguien que no sea alérgico a las mascotas para que limpie la jaula de su mascota, preferentemente en algún lugar al aire libre.

5 Comentarios to “Consejos para implementar en casa para mascotas con alergias”

  1. […] diferentes tipos de jaulas de pájaros disponibles hoy en día. Como los pájaros pueden clasificarse en tres tamaños, pequeños, […]

  2. […] un tanque nuevo, el agua no tendrá suficiente lugar para disiparlo. Como el agua en el tanque de sus peces dorados envejece, estará llenándose de bacterias que podrán transformar los químicos dañinos […]

  3. […] su amigo no quiere encontrarse en un lugar neutral, es momento de considerar qué tan importante es esta […]

  4. […] a todas las mascotas en la casa, no solamente a aquellas que tengan problemas con las […]

  5. […] alguien que lo podrá ayudar buscándole una solución, así que no se preocupe. El término “servicios para mascotas”, en general, puede significar muchas cosas para distintas personas. También existen diferentes […]

Deje un comentario