Aspectos positivos de un Purificador de Aire Electrostático

+ En virtud de su misma naturaleza, este sistema de filtración de aire es sumamente silencioso, haciéndole menos conspicuo que otros métodos purifi...


+ En virtud de su misma naturaleza, este sistema de filtración de aire es sumamente silencioso, haciéndole menos conspicuo que otros métodos purificadores.


+ A diferencia de otros tipos de limpiadores de aire, los Purificadores Electrostáticos de Aire no usan filtros que necesiten ser reemplazados. En lugar de eso, las barras de acero atraen a los contaminantes, que luego pueden ser removidos durante el proceso de limpieza.

+ Debido a su naturaleza silenciosa, pueden ser usados todo el día, todos los días, ofreciéndole purificación continua del aire. Otros tipos de sistemas de filtración son a menudo apagados periódicamente, debidos al ruido que hacen, permitiéndole a los elementos alergénicos asumir el control del cuarto en muy poco tiempo.

+ Varios elementos alergénicos se ven atrapados dentro de las barras recaudatorias, a menudo de tamaños tan pequeños como un micrón. Siendo ese el caso, los agentes irritantes como la caspa de gato, el polen y otros contaminantes comunes fácilmente pueden ser filtrados fuera del cuarto para mejorar la calidad del aire que usted y sus seres queridos respiran.

+ Provee una purificación profunda del aire, dándole un ambiente libre de alergénicos y un aromatizante natural por remover los olores del aire, que se deben a diversos contaminantes.

Un comentario to “Aspectos positivos de un Purificador de Aire Electrostático”

  1. keila chavez dice:

    muy buenos pero no se como adquirirlos y cuanto seria su costo y su envio…¡ 🙁

Deje un comentario