Mi casa está limpia: ¿para qué necesito un purificador de aire?

¿Por qué iríamos a molestarnos con los purificadores de aire? Muchas personas son muy buenas limpiando su casa y sin embargo leemos y escuchamos ac...


¿Por qué iríamos a molestarnos con los purificadores de aire? Muchas personas son muy buenas limpiando su casa y sin embargo leemos y escuchamos acerca de cómo el ambiente de esas casas están en malas condiciones. ¿Cómo puede estar sucia la casa si se pasan todo el día limpiando?
Uno de los problemas está relacionado con las especificaciones de las cosas que entran y salen. Son más eficientes que hace 20 años pero eso también incrementa la polución hogareña. Está ahorrando energía pero está ensuciando más su hogar.

Purificadores de aire para habitaciones individuales

Su rutina estricta de limpieza puede valerse de un purificador de aire de manera importante, debido a las soluciones de limpieza y los químicos que estará utilizando.

Un purificador de aire es un artefacto que apunta a limpiar el aire de los contaminantes. La popularidad de los purificadores de aire tiene que ver con el resultado de las investigaciones ambientales que dicen que el aire dentro de las casas esta más sucia que el aire de afuera de las casas.

Aquí hay algunas razones por las cuales su hogar puede estar sucio sin un purificador de aire. La mascota de la familia es una gran fuente de polución en el hogar ya que su pelo contiene alergénicos. Tener un purificador de aire en la casa podrá producir muchos beneficios para las mascotas. Si permite que los animales entren a su hogar, mantenga el purificador funcionando constantemente y limpie las sábanas de manera diaria si es posible. Pase la aspiradora varias veces a la semana y haga funcionar su purificador de aire en alta potencia por varios minutos luego de que haya terminado de pasar la aspiradora.

Los hornos de aire forzado también son un lugar en donde recircula la suciedad, generalmente contienen al energéticos del pelo de los animales y otros componentes de polución del aire. Cambiar los filtros de toda la casa en la primavera y el verano es un requisito que puede ser hasta mejor que agrega filtros electrostáticos.

Deje un comentario