Purificadores de aire eléctricos: desventajas

+ El costo inicial de los sistemas como estos a menudo puede realmente ser caro. Para aquellos que no están preparados para manejar una etiqueta de p...


+ El costo inicial de los sistemas como estos a menudo puede realmente ser caro. Para aquellos que no están preparados para manejar una etiqueta de precio tan fuerte, éste será un gran impedimento.


+ Como el artefacto se ocupará de virtualmente todos los alergénicos y otros contaminantes del aire dentro de la estructura de la casa, las barras recaudatorias aceradas requieren de una limpieza frecuente para estar libres y seguir coleccionando contaminantes del aire.

+ Dependiendo de la marca y el modelo que usted compre, algunas de las unidades pueden ser un poco ruidosa, y eso puede molestar a algunas personas.

+ Como resultado de la forma en que este tipo de sistemas limpia el aire, el ozono y los iones son soltados en el aire, lo que puede tener efectos secundarios adversos para aquellos que los contacten.

Si usted considera los beneficios y aspectos negativos del Purificador Electrostático de Aire, hay que decir que sirve para limpiar el aire de esos contaminantes que provocan alergias y – en algunos casos – elementos que son responsables de esparcir enfermedades comunes.

Deje un comentario