Aprendiendo a realizar nuestras propias velas decorativas

Las velas son muy baratas: Usted puede meter centenares de velas pequeñas en un bolso por el precio de una Cajita Feliz, y las más grandes no son ta...


Las velas son muy baratas: Usted puede meter centenares de velas pequeñas en un bolso por el precio de una Cajita Feliz, y las más grandes no son tan caras. Cuando es tan fácil comprar sus velas en una tienda, ¿por qué querría hacer sus propias velas?


Pues bien, eso es como preguntarle por qué querría hacer una pintura misma cuando usted podría comprar una impresión y la podría poner en un marco. El hacer velas es un arte, que a menudo trae resultados bellos, sin mencionar el tiempo divertido que usted puede tener mientras hace las velas.

El hacer velas hoy en día está en la misma categoría que las otras artes y oficios, lo cual quiere decir que usted podrá obtener todo el equipo y ceras que usted necesita de sus tiendas de oficios locales cuando valla de compras.

Para hacer una vela, todo lo que en realidad necesita hacer es poner un poco de cera y derretirla en una cacerola (usted hasta puede usar cera de velas fabricada en serie si usted no puede encontrar cualquier cera simple). Una vez que la cera esté derretida, usted puede sumar tinte si la cera no es ya colorida. Entonces solamente meta la mecha (la cuerda que arde) en un molde, eche la cera y déjela para sedimentarse. Otra vez, si usted no puede obtener una candela verdadera para velas, usted puede improvisar con objetos desechables del grupo familiar, como la mitad de la caja del cartón de la leche o alguna otra clase de botella.

Por supuesto, ese método básico es simplemente el comienzo. Una vez que usted ha pasado eso, puede comenzar a mezclar ceras coloridas diferentes, y usar moldes más complicados, y agregar cosas como brillo y otra decoración. Usted puede sumar objetos pequeños como guijarros brillantes en la cubierta de la cera caliente, u objetos más grandes para las velas más grandes. Si usted necesita más inspiración, es muy probable que la tienda de oficios (o la biblioteca) tenga una selección de libros para hacer velas, con ‘recetas’ más profundas que usted puede seguir directamente o que puede incorporar en sus diseños.

Deje un comentario