Consejos para comprar alfombras

Algunos puntos para tener en mente. a) La firmeza, grosor y nudos de la parte de atrás de una alfombra son algunos de los factores más importantes ...


Algunos puntos para tener en mente.
a) La firmeza, grosor y nudos de la parte de atrás de una alfombra son algunos de los factores más importantes utilizados para determinar la calidad y el valor de una alfombra. Es el número de nudos por unidad y su patrón, colores y la calidad de el hilo utilizado lo que le ayudará a juzgar la calidad general de una alfombra. En promedio, una buena alfombra tendrá de 100 a 200 nudos por pulgada cuadrada.
Mientras mayor sea el número de nudos, más será el valor de la alfombra. Entre las alfombras más populares se podrán incluir las alfombras tibetanas y las Kashmiri Bokhara (que pueden tener hasta 2000 nudos por pulgada cuadrada o más).


b) Otros factores que debería considerar antes de comprar es el tipo de tienda. No se confíe de los vendedores. Especialmente de aquellos que lo presionan demasiado para hacer una decisión. Procure obtener la mayor cantidad de información posible, para poder hacer preguntas específicas. De hecho, la información por Internet es una gran manera de educarse. Su pregunta típica debería tener que ver con el contenido de la fibra, el país de origen, la calidad del hilo y también la cantidad de nudos por pulgada. Entre a la Internet y realice un poco de investigación acerca de lo que planea comprar. Existen algunas tiendas auténticas por Internet que tienen algunos diseños modernos muy buenos.

Algunas de las alfombras tibetanas tienen nudos hechos a mano con lana de lanolina del Himalaya. La mejor parte es que los patrones son lo suficientemente modernos como para combinar con cualquier estilo de vida moderno que pueda rodearlo con una calidad de artesanía muy alta y un diseño muy hermoso. No es solamente los esfuerzos de la gente con muchas habilidades sino también es la certificación Rug Mark que asegura que la ganancia estará destinada a construir escuelas, programas y oportunidades que le dan a los niños la posibilidad de poder volver a tener su niñez terminando con el trabajo esclavo en la industria de alfombras en el sur de Asia.

Si usted busca un amplio rango de alfombras tibetanas, podrá encontrar algunas exclusivas en Spacify, donde encontrará algunas muestras de alfombras, como las del diseño “geo isphere”, “eskiu geo” y “kalos geo moderna”.

Deje un comentario