Aprenda a cambiar la apariencia de los muebles de su cocina

Con el tiempo, las superficies y la parte exterior de los gabinetes de la cocina pueden volverse aburridos. Esto es debido a la humedad que se encuent...


Con el tiempo, las superficies y la parte exterior de los gabinetes de la cocina pueden volverse aburridos. Esto es debido a la humedad que se encuentra en la cocina junto al vapor y los humos que traen el arte de cocinar.


Una de las maneras más fáciles y baratas de poder cambiar la apariencia de su cocina es reemplazando los gabinetes y sus manijas. A pesar de que estos cambios pueden ser pequeños, son muy importantes ya que tienden a atraer al ojo. Elegir nuevas manijas para los gabinetes de la cocina puede ser más difícil de lo que piensa. Habiendo tantos estilos y colores de los cuales elegir, no es una fácil tarea poder encontrar aquel que pueda combinar con el resto de su cocina.

Las manijas de los gabinetes de la cocina pueden venir en una forma circular, rectangular y hasta oblonga. Si sus gabinetes ya tienen un borde rectangular alrededor de ellos, tal vez usted debería evitar las manijas de la misma forma.

La próxima gran decisión es el material de los cuales las manijas estarán hechos. El metal y el plástico son generalmente las opciones más populares. Por otro lado, las manijas de paja están volviendo a usarse también.

Las manijas nuevas son una divertida manera de cambiar la apariencia de su cocina. Tal vez querrá arriesgarse y poner manijas rojas sobre puertas blancas o manijas negras sobre puertas amarillas.

Reemplazando las bisagras del gabinete de su cocina podrá generar otro cambio apelante al ojo. Muchas personas encuentran que es muy fácil encontrar bisagras que pueden combinar con las manijas que están utilizando. De hecho, muchas tiendas de mejoras del lugar y ferreterías proveen paquetes con manijas y bisagras juntas. Esta es ciertamente la mejor manera de asegurarse de que todos los accesorios de su gabinete combinen.

Un comentario to “Aprenda a cambiar la apariencia de los muebles de su cocina”

  1. Los gabinetes de cocina son algo en su cocina que le proporciona una función y espacio de almacenamiento. Estos pueden ser hechos a la medida de su gusto personal y estilo. Unos gabinetes de cocina hecho a su medida y gusto personal reflejan su visión para su casa porque se ha creado para ello, pero también te dejará pensando si valía la pena gastarte todos tus ahorros. La remodelación de su cocina debe ser una experiencia emocionante

Deje un comentario