Reconstrucción de muebles para evitar el reemplazo

Al remodelar su cocina, una alternativa a reemplazar sus gabinetes, es rehacer la fachada de los mismos. Al rehacer la fachada de los gabinetes, usted...


Al remodelar su cocina, una alternativa a reemplazar sus gabinetes, es rehacer la fachada de los mismos. Al rehacer la fachada de los gabinetes, usted puede lograr una bella cocina nueva gastando la mitad del dinero. ¡Usted literalmente le dará a sus gabinetes una cirugía estética!


En el proceso de rehacer la fachada de las puertas existentes, las partes delanteras de la gaveta y las piezas duras serán removidas y reemplazadas por piezas nuevas. Para las puertas del gabinete, una amplia variedad de barnices y láminas están disponible para cubrir superficies viejas. Otras superficies del gabinete, como los fondos y los marcos reciben un acabado especial. Los interiores del gabinete serán repintados u obtendrán un nuevo acabado. Al rehacer la fachada del gabinete encontrará una variada colección de estilos, materiales y colores de los cuales disponer.

Ni el trazado de la cocina ni la cantidad de espacio disponible se verán afectados por éste proceso de reconstrucción de gabinetes. Las puertas, las partes delanteras de la gaveta y las partes duras recibirán un acabado nuevo y luego serán puestas de vuelta en su lugar, dejando su acomodamiento actual tal y como estaba. Una apariencia nueva bella será creada, pero usted todavía estará en la misma cocina. Si anda buscando un más cambio drástico, considere instalar algunos gabinetes nuevos para alterar la apariencia un poco. Además, se pueden instalar nuevas manijas o estantes para mejorar la apariencia y tacto.

Uno de los factores más importantes al rehacer la fachada de sus gabinetes es encontrar a un contratista autorizado. Conseguir un contratista licenciado y con experiencia le garantizará saber que usted obtendrá calidad de trabajo sin las molestias de contratar a alguien no calificado. Asegúrese de investigar distintas opciones y obtener varios presupuestos. Los contratistas típicamente le darán varias tasas dependiendo del número de empleados que estén trabajando en su proyecto. Obtener presupuestos múltiples le permitirá manejar su costo y encontrar a un contratista con el que se sienta cómodo.

Rehacer la fachada del gabinete no solo mejorará la apariencia general de su cocina, sino que también aumentará la vida útil de sus gabinetes. Ayude a proteger y alargar la vida de sus gabinetes, sumando valor general a su casa.

Un comentario to “Reconstrucción de muebles para evitar el reemplazo”

  1. […] recubrimiento de polvo es la técnica de acabado de superficies más joven que se usa hoy en día. Fue primero usada en 1967 en Australia, por Allan Davies. El […]

Deje un comentario