Rediseñando la cocina: 3 consejos

* El piso de la cocina - La elección del piso será importante, ya que fijará el tono para la cocina entera. La calidad de la textura del piso siemp...


* El piso de la cocina – La elección del piso será importante, ya que fijará el tono para la cocina entera. La calidad de la textura del piso siempre apela a la vista y tiene un efecto radical en cómo percibe uno el cuarto en general. Para las cocinas, los dos pisos más elegantes son los de mosaicos / piedras y los pisos laminados o de madera dura. Los mosaicos son un producto de primera para la cocina y representan una mejora sobre cualquier otro piso. La única desventaja es la sensación de frío. Si puede permitírselo, también puede instalar un sistema de calefacción bajo el piso.


* Mesadas de cocina – Al escoger su mesada, seleccione un color y textura que combine sus gabinetes, suelo o pintura. No tenga miedo en combinar dos o más materiales para la mesada. Las texturas y colores halagadores en superficies adyacentes crean una apariencia interesante. También recuerde que conviene seleccionar un material que soportará los años de uso sin requerir mantenimientos extraordinarios y que puedan repararse fácilmente cuando ocurra un accidente. El granito y el mármol son opciones fuertes.

* El alumbrado de la cocina – usted podría tener una instalación fija grande en el cielo raso, equipada con tubos fluorescentes eficientes de energía que provean bastante alumbrado general bien diseminado. Este método podría darle oscuridad en las zonas del fregadero y las mesadas superiores. Estas áreas de su cocina necesitan un alumbrado adicional. La colocación de sus ventanas también puede ser una tarea difícil.

Un comentario to “Rediseñando la cocina: 3 consejos”

  1. […] cocina estrecha, dónde hay dos filas opuestas. Una para el almacenamiento otra para la limpieza y la cocina. Asegúrese que haya un espacio mínimo de 1,2 metros entre las dos filas. 2. El trazado con forma […]

Deje un comentario