7 Ideas sobre cómo usar el empapelado en su hogar (que no sea en las paredes!)

¿Alguna vez pensó en usar el empapelado en alguna otra parte de su casa que no sean las paredes? ¿Le gustaría crear un sorpresivo efecto con el p...


¿Alguna vez pensó en usar el empapelado en alguna otra parte de su casa que no sean las paredes? ¿Le gustaría crear un sorpresivo efecto con el papel de empapelar?


Los empapelados más fabulosos pueden ser muy caros. Lea los siguientes ítems para saber como hacer de algo simple, una gran diferencia.

1. Coloque una larga tira de papel de manera horizontal en las paredes sobre la mesada de la cocina y cúbrala con una plancha de vidrio o acrílico. Lucirá tan único y diferente.

2. Coloque el papel en los muebles, por ejemplo, en un cofre con cajones, en la superficie de una mesa o en el armario. Luego aplique dos o tres capas de barniz (no de poliuretano ya que esto lo hará más amarillento) para proteger el papel, lijando suavemente entre capa y capa.

3. Use el papel para realzar visualmente el fondo de algunos estantes o en algún mueble con una fachada de vidrio, debajo del mismo.

4. Pruebe el empapelado entre los paneles de las puertas de interior. Esto luce muy bien, sobre todo si los paneles dentro de la puerta son de un tamaño razonable.

5. Coloque el papel en marcos al estilo de los marcos Ikea de Ribba y cuélguelos en la pared. Otra ventaja de esto es que es muy fácil de cambiar cada vez que se aburra de de ellos. Usted puede tener el papel que combina de sus marcos con el interior de su armario, todo por el costo de un solo rollo de papel para empapelar.

6. Empapele sus repisas desde arriba, los costados y la parte de abajo. No se olvide de barnizarlo para proteger el papel.

7. Corte formas de pájaros y péguelas en la pared para un agregarle un pequeño toque dramático.

Un comentario to “7 Ideas sobre cómo usar el empapelado en su hogar (que no sea en las paredes!)”

  1. […] hay tendencias en el rubro de empapelados como en todo lo demás. Sin embargo, la elección de un empapelado deberá responder a su propio gusto artístico, valores estéticos y prácticos. Los empapelados […]

Deje un comentario