¿Pintar sobre un empapelado?

Pintando un empapelado. En algunas de las tiendas de empapelados más lindas, usted puede encontrar empapelados que pueden pintarse. Esto dará la apa...


Pintando un empapelado. En algunas de las tiendas de empapelados más lindas, usted puede encontrar empapelados que pueden pintarse. Esto dará la apariencia de una pared pintada. Es una idea maravillosa poder escoger el color que usted quiere y librarse de ese panel de madera horrible. Usted puede sumar otros colores para darle un efecto 3-D también. Primero limpie con un buen desengrasador y deje secar. Después de secar rellene cada surco con masilla para deshacerse de los surcos del revestimiento. Limpie el exceso de masilla con una espátula para enmasillar. Hay que hacer esto porque su forro y su papel tapiz no tendrán una superficie firme para pegarse. Después compre una buena pintura base en su ferretería local, y aplíquele una capa a todo el revistiendo de los paneles. Una capa adicional es necesaria al aplicar pintura base a su empapelado. Quedará pegajoso y mantendrá el papel tapiz adherido al revistiendo de los paneles. Cuelgue su empapelado según las instrucciones. Usted necesitará remojar el papel en agua, y luego tenderlo por algunos minutos. Usted está listo entonces para pintar su empapelado con sus colores o color favorito. Tome nota de las instrucciones especiales para pintar el empapelado del fabricante de la pintura.


Barnizando los paneles. Usted puede sumar un brillo bonito a sus revestimientos con un poco de barniz. Primero limpie el revistiendo con un desengrasador. Después sume un color que a usted le gusta y pinte. Déjelo secar de la noche a la mañana. Luego mezcle un color satinado con un barniz en las proporciones correctas. Lea las instrucciones de sus pinturas para lograr una mezcla correcta. Pinte sobre las secciones pequeñas del revistiendo de los paneles, preferentemente una o dos secciones a la vez. Según cuánto quiera que brille, usted querrá limpiar el barniz excedente con un harapo limpio. Cuando lo haga siempre limpie su pincel con aceite mineral, y déjelos secar por la noche antes de almacenarlos para los proyectos del futuro.

Deje un comentario